Miembro belcro70 Publicado 13 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Despues de leer muchos comentarios favorables sobre esta madura pude contactarla para comprobarlo en persona Y no me defraudo para nada, hermosa mujer, llena de sensualidad muy dulce y con la mejor onda excelente cuerpo, muy cuidado solo estuve unos 45 minutos porq yo venia bastante cansado fue un buen pete hasta el final, muy sexi, y suave ya que ella es asi, sexy y suave es una buena xp para disfrutar pero no alcanza el nivel de otras maduras a mi entender en lo que respecta al pete como Claudya, Cecilya o Blondie, que son mas de mi gusto sin embargo fue excelente en todo les dejo el link http://www.tacosaltos.com/4652_Aramis_15-6687-8777_Maduras.html saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro sivainvi Publicado 13 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Respuesta: xp aramis tacosaltos ex almendra ¿Es tal cual las fotos? ¿Cola, besos?
Miembro toronja Publicado 13 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Respuesta: xp aramis tacosaltos ex almendra Tanto cecilya (brunella de bg) como claudya son de otro nivel. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro belcro70 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Respuesta: xp aramis tacosaltos ex almendra ¿Es tal cual las fotos? ¿Cola, besos? es tal cual las fotos, muy linda da besos y la cola en el servicio completo de 1 hora libre de 200 saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado R2D2 Publicado 13 de Enero del 2009 Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Respuesta: xp aramis tacosaltos ex almendra Felicitaciones por la experiencia.
Miembro kalama_r Publicado 13 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Respuesta: xp aramis tacosaltos ex almendra te felicito belcro, se mantiene en mi top five con algunas de las que nombraste tambien. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro fisuracongatos Publicado 14 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2009 Respuesta: xp aramis tacosaltos ex almendra Felicitaciones compa y para variar coincido con el compa kalama, nada mas que en mi caso compone mi top teen, puede ser algo cierto el tema del pt es una mezcla de dulce e infantil a diferencia de lo XXX y guarro que son de las damas comentadas, pero compensa ampliamente con el resto de sus atributos, sobre todo ese pedazo de OGT, y encima lo entregaaaaaa!!!. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Mike Mercury Publicado 16 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2009 Respuesta: xp aramis tacosaltos ex almendra Estuve ayer miercoles con esta dama y en realidad los $ 200 que aboné valen la pena desde las 15.30 hasta 17.00 hs la pasé muy bien, vaginal, anal, para terminar en oral hasta el final, recontra simpática (recomendación no le pongan el dedo en la colita) no se la pierda Don Artemio (esto va por sus recomendaciones que no me defraudaron)
Miembro belcro70 Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2009 Respuesta: xp aramis tacosaltos ex almendra Estuve ayer miercoles con esta dama y en realidad los $ 200 que aboné valen la pena desde las 15.30 hasta 17.00 hs la pasé muy bien, vaginal, anal, para terminar en oral hasta el final, recontra simpática (recomendación no le pongan el dedo en la colita) no se la pierda Don Artemio (esto va por sus recomendaciones que no me defraudaron) definitivamente valen la pena, pero hay q apurarase pronto se va de viaje saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas