Miembro mary72 Publicado 12 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Antes q nada link: http://www.areavip.com.ar/chicas/camila/fotosgal/galeria1/3.jpg Paso a relatar esta nueva xp, me calentaron esas tetas y a pesar de alguna xp mediocre q vi me mande este viernes, dpto en Emeralda 97... edificio y zona gatuna, abre y me impactaron sus tits, chiqitita, no se si llega al 1.60, morocha, muy linda a mi gusto de cara, ojos verdes o celestes posta. relaciòn con las fotos: casi perfecta, a no ser del pelo q en la foto sale con el pelo largo; son extensiones, no las tenìa pero le queda bien igual, abono los $300, me olvidaba, cuando recien entre sono el puto fono y se puso a discutir con su noviecito (eso me dijo) ahì me puse medio pal orto y estaba entre quedarme e irme (previendo el posible mal rato). La verdad es q la pase ni bien ni mal, no hizo entrega del ojete, segù ella lo entrega pero hoy no porq..... y las mismas excusas de siempre..... Luego del pete con, bajè al pesebre, muy lindo, paleteada a full y parè porq iba a explotar en cualquier momento, misionero, de cote, para terminar en cuatro y con ese ojetazo de postal le tirè todo el serecol adentro. Higiene de rigor, franeleo, y vuelta al ruedo, capucha directamente cabalgada de frente a mi luego misionero y acabada final. Tablita: tetas: 10 ojete:9 (10 si me lo entregaba) Pete: 6 (con) Garchin: 7 (normal) Gift: 300 estuve hora diez reicidencia: NO En mi opiniòn la mina no es del palo, hace 6 meses q labura me dijo, le falta un poco mas de actitud. saludos
Invitado Donnie Darko Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: XP Camila de AV A esta chiquita la conocia del PV de Esmeralda al 7XX tienen dos pisos gatunos uno en el 12 creo y otro en PB luego de independizo pero 300 me parece mucho al menos para mi por 200 hay mejores o igual la cola no la hace me dijo una por el tamaño en mi caso y otra porque por 300 no entrega ni por un adicional de 100 ya que una vez me dijo se lo hicieron muy fuerte y tuvo que dejar por unos dias de laburar (Eso pasa cuando todos pagamos el pato, en este caso el pavo por un dolobu que no lo sabe hacer) y esos dias de laburo la minita pierde mucha guita que no es comparable a un adicional de cien por eso no se arriesga me dijo A mi no me gusto la piel de ella acne en la espalda y pechos exagerados para su cuerpo encima el dia que fui recien se habia operado no le pude manosear las tetas un garron P.D: Si hablo puede ser con un cliente o con la que le agenda los hrs a mi me hizo lo mismo no creo que fue por mala educacion creo que le encanta usar nextel y si hablo con el novio es un cuarenton que se la come gratis un capo
Invitado LobizonN Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: XP Camila de AV lamento que la xp no haya sido todo lo que esperaba y le doy gracias por el aporteUn saludo
Invitado Lobo Fenrir Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: XP Camila de AV Gracias por compartir la XP, igual $300.- y PT "con", yo paso.
Miembro Polig Publicado 12 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: XP Camila de AV Está sola maestro???? "Precious secrets never spoken before."
Miembro bernardo Publicado 12 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: XP Camila de AV Mediocre xp pero zafable segun mi entender se agradece la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro petetesex Publicado 12 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: XP Camila de AV Por esa plata te tiene que dar todo, si no que se quede sola. Gracias por la XP.
Invitado LaPijaPone Publicado 13 de Enero del 2009 Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Respuesta: XP Camila de AV Se agradece la data, te copio link http://www.areavip.com.ar/chicas/camila/pagina/espanol.htm Slds LPP
Miembro bwanalive36 Publicado 13 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Respuesta: XP Camila de AV Qué lástima, una xp mediocre, ella parece un avión... Bueno siempre hay revancha, una abrazo y gracia por la data. Bwana
Publicaciones recomendadas