Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

volvio samanta!!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: volvio samanta!!!

yo la conozco y la verdad que la mina es un bombon y tiene la mejor onda, estuve un turno de hotel de tres horas y no relojeo para nada, ahora el tema es el siguiente, la primera vez la onda de ella es ir a tomar algo y si hay onda avanza, aclaro esto porque la mina tiene sexo si hay piel u onda como quieran llamarlo, no es que van se encuentran y enfilan para el telo, se que a muchos les rompe las bolas esto y es por eso que lo aclaro, la mina desde ya es muy recomendable ojo hablo por mi, no es la tipica gato, es estudiante y por eso se maneja de esa forma, bueno espero haber sido util, saludos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Thank you very much :-))

Renovada, la mejor cola y tits entre las amateurs. y sin duda el mejor garching. ya he posteado sobre ella, y las penas que pase cuando se volvio a su provincia. pero ahora esta devuelta. Simplemente dire que es multiorgasmica, perdi 4 a 1, y cada vez que acaba es espectacular. Ademas es una verdadera amateur porque estudia y trabaja y no atiende mas de uno por dia. Me pidio que comunicara al foro su retorno, cosa que prometi hacer y cumplo.

arancel: 300 por dos horas plus de atencion (yo la tuve que echar pobrecita)

cola, pancita,tits, piernas: 10 puntos, es personal trainer y patinadora. Sin hijos.

cara:7

NO entrega la cola,

pete SIN a full sin problemas.

busca gente de nivel, educada, 40 años para arriba.

IQ, por si les importa charlar: muy arriba del promedio. Es lindo hablar de sexo con ella,muy deshinibida y franca.

Bueno samy, si lees esto, cumpli con lo prometido posteado esto, me dejaste muerto pero valio la pena!!!

Publicado

Felicitaciones estimado, pero 300 y sin colita, paso.

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas