Invitado chorchio3000 Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 Hola a todos, acostumbro a leer y pelotudamente no compartir las experiencias que tengo. Las disculpas del caso y va una, la primera, para la precaución de los estimados foristas.- El miércoles pasado anduve por el pv de estas niñas (diría yo, señoras) allá por la calle Vera y Dorrego.- http://www.todomasajes.com.ar/bk/veroyroxy/bk00.htm El lugar, de noche, puede darnos sorpresas, ya que a esa altura la calle es una cortada y está a un par de cuadras del terraplen del ferrocarril.- El departamento, con ganas, es de tercera: Planta baja a la calle, descascarado, baño realmente feo y difícilmente limpio, piso de mosaicos en el que te hacés percha si salís con los pies húmedos y camilla particularmente angosta.- Llegué y me abrió la puerta Roxi. Su esfuerzo siquiera llega a la sonrisa: Metro 60, razonable barriga y tetis tirando a chicas. Ducha de rigor y cuando estaba encamillado en bolas me avisa que había "vendido" sobreturno. Poco hice, la verdad, y luego de esperar no más de 5 minutos (no significa mucho cuando se está en tarlipes y con miedo a que te empalen) volvió y empezó con los masajes sensuales.- Mi relato se extendió en la descripción anterior porque, en verdad, lo que siguió fue realmente mediocre y olvidable. Contra el dv se desnudó, acarició, se autolubricó con mis dedillos y emanó un raro tufillo rancio, para finalmente hacerme llegar mientras pensaba en mi laburo y en la cuenta del teléfono.- Por ahí hay una info monosilábica que dice algo así que "saben lo que hacen". Y es cierto: Hacen desastres.- Ah ... el gift fue de $ 150.- Abrazo a todos.-
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 Respuesta: VERO&ROXY de Todo masajes sensuales Lamento su mala XP,que asquito el "tufillo rancio".
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 11 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 Respuesta: VERO&ROXY de Todo masajes sensuales no entendi algo, la xp fue con 2 señoritas o con 1 sola? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Invitado siemprealpalo Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 Respuesta: VERO&ROXY de Todo masajes sensuales Lamento tu XP, y si aclara Chiorchio, si fue una sola o las dos,150 por eso que decis, es caro para una sola,y por lo que contas, con las dos tambien. Y hay que atreverse andar por esos lugares de noche,te felicito por lo arriesgado de tu parte. saludos
Invitado chorchio3000 Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: VERO&ROXY de Todo masajes sensuales Arregló por teléfono por las dos y solamente me atendió Roxy. En fin ...
Invitado Leonino Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: VERO&ROXY de Todo masajes sensuales Una xp "cuatrera". Mejor suerte la proxima :wink:
Miembro pana Publicado 13 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Respuesta: VERO&ROXY de Todo masajes sensuales que garron, gracias por comentar para no caer ahi!!!
Publicaciones recomendadas