Miembro Duba Publicado 10 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Lo único que voy a decir ahora que conocí a... la mejor mujer del mundo!!! Por muchas cosas lo digo, pero principalmente porque sabe manejar los tiempos, estados y climas como ninguna otra mujer lo supo hacer al menos conmigo... tiene una mirada sumamente penetrante! con solo mirarte ella puede hacer que tu alma caiga a sus pies mantiene una línea muy fina entre la dominación y el erotismo todo el tiempo me hizo la 1er lluvia dorada de mi vida, me lo propuso con una frece que no la voy a decir, pero que no pude negarme, me tomo de la mano, me llevo con ella, y todo lo que ella quiso termino dentro mio (para entendidos) la despedida tubo un broche de oro que no lo puede creer, pero quiero reservarme de contarlo Si junto mas fuerzas contare un poco mas detallado gift: $150 Duba
Miembro reanimator Publicado 10 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: Domina Sabina uy buenisimo, hace rato que le tengo ganas. Podiras contar un poco mas, tambien sobre el depto, si tiene portero, horario, etc, etc... gracias.
Miembro kike07 Publicado 12 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: Domina Sabina Por favor mas datos y presiciones sobre la experiencia porque esto nos sirve a todos sino no tiene sentido reportarlo, gracias
Miembro fredo Publicado 17 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2009 Respuesta: Domina Sabina Este foro es para contar detalles, sino ¿que sentido tiene? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado ar-for Publicado 25 de Enero del 2009 Reportar Publicado 25 de Enero del 2009 Respuesta: Domina Sabina coincido con freddo
Publicaciones recomendadas