Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Miah de platy un morocha especial

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien voy a ser directo con poca retorica, lo cierto es que caliente con una morocha que la venia viendo, en definitiva me tire a la pileta a ver y bueno la cosa fue realmente atractiva hablo de la siguiente señorita

su link......

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Me atienden por telefono, charla agradable y bueno me dirigi al nido de las señoritas , si a la Rustique, mas precisamente al 2do.piso.... alli y de acuerdo a la hora convenida, me recibe ella vestida con un baby doll transparente, y una diminuta tanga....alta la morocha, cabello bien oscuro y definitivamente la de la foto....

Me dice si me gustaban unos masajitos, accedi para entrar en clima y bueno para que contar un PT de primera, mucha franeleada, besos, en fin todo... asi que la verdad la cosa fue muy caliente y ella agradable....

REFERENCIAS:

Quien busca una nena delgadita escualo....No es, tiene lomo.... onda Vedetonga, mucho pecho, buenas gamas, rasgos de nena arabe...

Al culminar la accion recien y por mi parte abone el Gift correspondiente 150$.

En fin para recomendar, en agradecimiento a tanta buena referencia recogida....

En mi opinion la tablita

CUERPO:8

CARA : 8

ASPECTO : Muy bueno.

PIERNAS Y COLA : dura 8

PT: 9 sin un dulce.

LUGAR: Su depto. muy buena higiene, esta sola.

GIFT: 150 $ la hora no relojea.

Invitado mjdeflores
Publicado

Respuesta: Miah de platy un morocha especial

Che, está buena la morocha. Contate algo más de la XP.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

podrias ampliar un poco

besos???

Cola entrega??? No 0 i , si es si por plus??

Onda??? Cariños? Novia? Guerrera?

Hay aire acondicionado?

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Como todas saben las Odaliscas y las mujeres con rasgos Arabes y/o Libaneses me pueden.

Contame q edad tiene aprox esta mujer..??

Gracias;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Publicado

Muchachos respondo a las inquietudes y les pido disculpas por no haber sido claro, los 150 en mi caso fue convencional, ya que por colectora y como se dio no pregunte, lo que si les digo que hiper mimosa, buena piel, te come a besos y a mi me dijo....."queres unos masajitos...como para comenzar", perola verdad al ver esas gomas nooooo, dije a lo tuyooooo....y bueno se dio, en fin si quieren saber mas pregunten, abrazo.

Invitado LaPijaPone
Publicado

58255.jpg

Tambien publica como Iris de BG y hay data si usan el buscador, hay opiniones diversas, es una loteria...o gsg...

Slds

LPP

• Miembro
Publicado

Felicitaciones compa, esta barbara la niña. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

• Miembro
Publicado

58255.jpg

Tambien publica como Iris de BG y hay data si usan el buscador, hay opiniones diversas, es una loteria...o gsg...

Slds

LPP

Bueno, ante la duda, rajo!

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

• Miembro
Publicado

Hay Xp varias en el foro, no del todo buenas.

Pregunta: un sólo polvo se hechó amigo?

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas