Miembro lasho Publicado 18 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2006 :mad: Primero el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/lorna/bk00.htm llamo y le pido turno, le digo esta bie a 2 o 2 1/4 de la tarde?? Si, te espero. Llego al Dpto, edificio gatero, en callao y corrientes, te abren de arriba, el portero no te pide nada, subo y me atiende otra mina, no me gusto su aspecto, me dice, "mira Lorna no esta y va a llegar mas tarde, viene de lejos, si queres te atiendo yo"; no gracias, vuelvo otro dia, el cual no sera nunca mas.- Saludos Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Invitado Invitado Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Re: Casi XP Lorna TM :mad: Primero el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/lorna/bk00.htm llamo y le pido turno, le digo esta bie a 2 o 2 1/4 de la tarde?? Si, te espero. Llego al Dpto, edificio gatero, en callao y corrientes, te abren de arriba, el portero no te pide nada, subo y me atiende otra mina, no me gusto su aspecto, me dice, "mira Lorna no esta y va a llegar mas tarde, viene de lejos, si queres te atiendo yo"; no gracias, vuelvo otro dia, el cual no sera nunca mas.- Saludos Lasho Bien hecho, Lasho. Hay que tener personalidad e irse en estos casos. Aunque unos necesite los masajes sensuales o esté caliente, siempre se puede encontrar a otra, pero aguantarse los engaños, NO!. Abrazo,
Miembro lechero total Publicado 18 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Re: Casi XP Lorna TM muy bien por rajar querido lasho hizo muy bien como me rompen estas cosas por dios [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Re: Casi XP Lorna TM Buena decisión Lasho. Lamento el garrón pero son cosas que ocurren. Ahora a buscar revancha. Saludos
Invitado Leonino Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Re: Casi XP Lorna TM Bien Hecho Cumpa ;) igualmente las fotos no decian mucho tampoco. Abrazo :D
Invitado Joe Macana Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Re: Casi XP Lorna TM Qué bueno que la cabeza de arriba haya dominado a la de abajo... si todos hiciéramos lo mismo es muy probable que disminuya el "índice de clavos". Abrazo.
Miembro Escorpionsex Publicado 21 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Re: Casi XP Lorna TM Muy buena amigo lasho...eso es lo que hay que hacer...aunque a mi una vez no me pude resisitir cuando fui a ver a la desaparecida masajista sensual petera Brenda...Me atendio una tal Graciela con pollerita escosesa tipo estudiante un lomo de la puta madre y me paso por encima...como le iba a decir que no...jejeje....Pero salvo excepciones como esta ni en pedo acepto otra...Abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas