Miembro karucha Publicado 9 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Esto fuè el miercoles 7/01 la tenia agendada de tiempo, dado el calor que hacia ese dìa opte por unos buenos masajes sensuales relajantes, porque para garchin no pasaba del primero, llamo, arreglo y a Peròn 173x, timbre, arriba, saludo, camilla y arranca los masajes muy buenos, te recorre todo el cuerpo, la mano que tiene es de las mejorcitas, se sube a la camilla, se te afirma en las escapulas o paletas que salis renovado, como durante la sesiòn no cruze palabras me queria concentrar en que sean bien relajantes, entonces me pregunta si queria relax porque no le habia tirado ningùn indicio, le digo sì, bueno me amasa el amigo, al toque al palo, y arranco metiendo mano encima del pantalòn, la cajeteo, se retorcia y yà no queria abusar de su confianza y pregunto opciones, optè x completo que es un polvito, se puso en bolas tranzamos un poco la sentè en la camilla, la altura ideal, yò quedè parado calzaba justo, bomba y bomba y se terminò justito porque me estaba quedando sin pierna, limpieza de rigor, duchita y a casa. cuerpo : como en las fotos, muy linda piel tetas : chicas pero lindas, la medida ideal para la boca trato : si no hablàs no te molesta, la mina ideal baño : como todas las rusas, ordenado, limpio y todo lo necesario. gift : masajes solo 1 hora $80 + pete 40+ polvo $20 total $140 x todo concepto. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 9 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: Buena xp con loreine de platynum pt con o sin Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Invitado blackjack21 Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: Buena xp con loreine de platynum Esta en alguna otra pg? xq en Platy no figura mas
Miembro karucha Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: Buena xp con loreine de platynum El pt es con.
Miembro karucha Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: Buena xp con loreine de platynum Esta en alguna otra pg? xq en Platy no figura mas La busquè en otras pàginas y no aparece, te paso el fono porque en platynum figura de vacaciones. 4.371.8583 espero que la encuentres y las disfrutes.
Invitado viejopendejazo Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: Buena xp con loreine de platynum Que yo me acuerde era pt con. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine5.htm
Invitado pescado rabioso Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: Buena xp con loreine de platynum http://www.masajes.com.ar/sasha/index.html amigo esta niña esta trabajando junto con loreine o sea en ese nro la encontras.la ultima vez que estuve con la rusa queria que la pruebe a la niña del link pero fui a lo seguro o sea .........Loreine jeje bye
Invitado siemprealpalo Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: Buena xp con loreine de platynum Es raro, no se la ve en ninguna de las paginas que solia estar.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 12 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: Buena xp con loreine de platynum También levantaron la página del Centro en Todo masajes sensuales. Están de vacaciones! Habrá que tener un poco de paciencia.
Invitado blackjack21 Publicado 22 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 Respuesta: Buena xp con loreine de platynum La busquè en otras pàginas y no aparece, te paso el fono porque en platynum figura de vacaciones. 4.371.8583 espero que la encuentres y las disfrutes. Muchas gracias x la info KArucha, si tengo data reporto
Miembro Alakran43 Publicado 22 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 Respuesta: Buena xp con loreine de platynum También levantaron la página del Centro en Todo masajes. Están de vacaciones! Habrá que tener un poco de paciencia. Muchachos, usen la cabeza de arriba.. con el poco movimiento que hay a esta altura del año, muchas chicas optan por hacer un impasse en la pauta publicitaria (viven de los clientes, y como hay pocos nuevos...).. por eso en las paginas figuran como de vacaciones (o sea que este mes no garparon).. Lo seguro es llamar y confirmar... a Loreine la tengo pendiente... y como la data varia (hay momentos en que parece no atiende ni a palos.... sera que las niñas trabajan bien? y se reserva solo a clientes es-cogidos por ella? cuanta duda me car-come el boooooochooooo......) Espero no se moleste por la aclaracion amigo Viejoverde... Slds Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Invitado logodedalus Publicado 22 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 Respuesta: Buena xp con loreine de platynum loreine ya es un clasico y hasta tiene troupe propia, si desaparece un tiempito es porque esta de vacaciones en ukrania, pero su casa (o negocio) ya es en baires, en platy sigue estando y supongo que por mucho tiempo
Miembro drno Publicado 23 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2009 Respuesta: Buena xp con loreine de platynum Muchachos, usen la cabeza de arriba.. con el poco movimiento que hay a esta altura del año, muchas chicas optan por hacer un impasse en la pauta publicitaria (viven de los clientes, y como hay pocos nuevos...).. por eso en las paginas figuran como de vacaciones (o sea que este mes no garparon).. Lo seguro es llamar y confirmar... a Loreine la tengo pendiente... y como la data varia (hay momentos en que parece no atiende ni a palos.... sera que las niñas trabajan bien? y se reserva solo a clientes es-cogidos por ella? cuanta duda me car-come el boooooochooooo......) Espero no se moleste por la aclaracion amigo Viejoverde... Slds Alakran ¿que habra que hacer para quedar entre los es-cogidos? yo me quede afuera. En cuanto a genarar dudas y carcomer el boooooochoooo. Puede dar un master en la Universidad.
Miembro Sr. Spock Publicado 25 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Buena xp con loreine de platynum Está atendiendo como de costumbre. Fui hace dos días. Quizás hay páginas que no le reportan tanta clientela, no le pregunté.
Invitado viejopendejazo Publicado 26 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2009 Respuesta: Buena xp con loreine de platynum Teoricamente no se iba a ningun lado,se quedaba a disfrutar de una nueva nietita.
Publicaciones recomendadas