Invitado PlayboyBA Publicado 18 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Hola gente, me podrian desir que tarifas tienen y cual es la mejor chica del lugar. Gracias
Miembro assbreaker Publicado 19 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Re: Que tarifas maneja Madahos $40 la entrada, $70 copa de las chicas y de $300 para arriba las tarifas que se manejan. No te recomiendo ninguna en especial porque no se cuales son tus gustos, hay para todos los gustos, anda y vas a ver que no te vas a arrepentir. Caro, pero lejos el mejor. Ass.
Invitado Mucha Vida Loca Publicado 19 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 re: Que tarifas maneja Madahos PlayboyBA: te edité el título. Por favor, lee las reglas sobre como postear. Muchas gracias.
Invitado Anfibio Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Re: Que tarifas maneja Madahos $40 la entrada, $70 copa de las chicas y de $300 para arriba las tarifas que se manejan. No te recomiendo ninguna en especial porque no se cuales son tus gustos, hay para todos los gustos, anda y vas a ver que no te vas a arrepentir. Caro, pero lejos el mejor. Ass. 100% de acuerdo con el amigo assbreaker. lo único que puedo agregar es que si te rebuscas podes sacar algun numero de fono y arreglar por algo menos otro día pero nunca va a bajar de 200 hay mucho foraneo y los verdes nos matan!!!!! por ultimo segui el consejo, anda, es caro pero muy bueno y vale la pena. abrazo
Miembro mako Publicado 20 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 re: Que tarifas maneja Madahos alguien que me pase la dire exacta
Invitado tommy6 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 re: Que tarifas maneja Madahos La dire de Madaho's de Recoleta es en la calle Azcuenaga y Vicente Lopez en la esquina justo enfrente del paredon del Cementerio de la Recoleta,tambien hay otro en Mar del Plata en la calle Alem y Vieytes,a la vuelta del Sheraton de Mar del Plata.
Publicaciones recomendadas