Miembro ferito2000 Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el gateo los leo desde hace un tiempo y me gustaría me digan si conocen a esta chica http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1307 Me gustaría más una tetona tranqui que entregue sin problemas pero con el video de esta, parece que el back esta asegurado ¿no? Les agradezco y me alegra saber que puedo tener amigos gateros aquí. Abrazo. Feri
Invitado viejopendejazo Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: consejo sexo anal Sea usted bienvenido FERITO,la verdad no tengo ni idea,pero con ese videito,yo creo como usted,esta asegurado.Seria bueno que como debut en el foro,se mande un piletazo y lo narre,le tengo fe.
Miembro wr100m Publicado 9 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: consejo sexo anal Uhhh ya tengo ganas de hacerle la cola pero no la conosco, hay muchas xp par al o que pedis salutes ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica Revolucion de tablitas xp de wr100m Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!!
Invitado oxpositor Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: consejo sexo anal Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el gateo los leo desde hace un tiempo y me gustaría me digan si conocen a esta chica http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1307 Tenes suerte, estuve con esta nena varias veces, lo malo es que esta en el PV de Peron al 1500 el cual tiene mala fama por cambiarte las minas, reservas no respetadas, etc... la mina es tal cual, tiene la cara un poco rara, buena onda, PT sin y te da el culo primero que la concha, en ese sentido no tiene ningun drama con el tamaño, yo particularmente calzo bastante y la mina me pedia que le parta el culo con violencia, eso si "0" tetas y un poco chapita pero bien, reincidi por el tema de no tener drama con el OGT, le mandas dedo, mano, pija y no te va a sacar la manito como tantas. En el pv le dicen rocio, creo... Hay algunas XP como Yaki y nahir, si no me equivoco...
Invitado jaimito627 Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: consejo sexo anal Tiene buen traste, pero de gomas floja...o me parece a mi? Tribunales me queda cerca...tenes idea cuanto cobra? si te inmolas conta la XP...exitos colega! OXPOSITOR! justo estabas respondiendo vos... gracias por tu comentario! Lastima la mala onda en el PV, voy a pensarlo y vere...ganas a ese OGT me dieron!
Miembro pordeporte Publicado 9 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: consejo sexo anal de cara no parace muy agraciada. Pero la foto del culo es impresionante
Miembro JonathanE Publicado 9 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: consejo sexo anal Lo de que esté en el fucking PV de Perón 15XX me tira para atrás, pero por otro lado ese OGT me está llamando... me metiste en un dilema, compa!! You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro sonny Publicado 9 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: consejo sexo anal Habría que llamar y confirmar si todavía sigue en ese Privado. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Invitado oxpositor Publicado 16 de Enero del 2009 Reportar Publicado 16 de Enero del 2009 Respuesta: consejo sexo anal Habría que llamar y confirmar si todavía sigue en ese Privado. Sigue en ese privado, por lo menos por el numero de telefono en la publicacion de BG como yaki : http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=4509
Invitado mjdeflores Publicado 17 de Enero del 2009 Reportar Publicado 17 de Enero del 2009 Respuesta: consejo sexo anal Como dice Oxpositor, creo que sigue en ese PV, y cobra $ 200 la hora con esa colita. he leido que la colita bien vale la pena, pero las tetas, la cara y el PV pedorro, van para atrás. Saludos.
Miembro supercats Publicado 19 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: consejo sexo anal Además de gomas flojas,,,en que año tenía 22 años ????? ese esfinter está más dilatado que la paciencia argentina,,,,,,buscá carne más fresca,,,saludos
Publicaciones recomendadas