Miembro guiller Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Amigos, Hay una morocha de 30 y pico de años, embarazada de unos 4-5 meses que para en Chacarita, sobre Corrientes, del lado del Cementerio frente a la estacion de ferrocarril, sentido de circulacion hacia el rio pero antes de llegar a la Av. Federico Lacroze. Yo la vi esta semana un par de veces, a eso de las 14-15 hs. Alguien la conoce? Tuvo XP con ella? Gracias. Saludos
Miembro Garfius Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: Morocha embarazada en Chacarita Bien Guille...(como siempre) este es una data mas que concreta. No del tipo "Yo conozco a una que..." vamo (y vamo)...! No la conozco, pero cuando pase por el punto geografico le hechare una ojeada... La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Invitado Baal666 Publicado 11 de Enero del 2009 Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 Respuesta: Morocha embarazada en Chacarita Amigos, Hay una morocha de 30 y pico de años, embarazada de unos 4-5 meses que para en Chacarita, sobre Corrientes, del lado del Cementerio frente a la estacion de ferrocarril, sentido de circulacion hacia el rio pero antes de llegar a la Av. Federico Lacroze. Yo la vi esta semana un par de veces, a eso de las 14-15 hs. Alguien la conoce? Tuvo XP con ella? Gracias. Saludos Excelente data , voy a ir a mironear a ver que onda.
Publicaciones recomendadas