Invitado GENTLEMAN Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 gracias colega sky99 por el dato.... Encuentro en hotel zona Libertador 7900....llega en su auto...se sube al mio.... Morocha...alta como de 1.70....excelente cuerpo....realmente...muy bueno....morocha....onda carolina baldini.....besos....caricias....todo sin....super higienica....mirada atrapante....super sexy....reincidencia total..... Nuevamente gracias colega sky99 por los datos.
Miembro wr100m Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: carolina....un avion.... Bien ahi camarada, buena xp te felicito... Voya ver que hago yo... pero la tengo en cuenta ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica Revolucion de tablitas xp de wr100m Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!!
Invitado sky999 Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: carolina....un avion.... Me alegro por el encuentro. Felicitaciones !!! sky999
Miembro lechero total Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: carolina....un avion.... te felicito gentleman, caro es divina [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Juancho Talarga Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: carolina....un avion.... Muy buena XP gentleman. La niña publica en algun blog o simplemente por contacto ?
Miembro Rodo Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: carolina....un avion.... GENTLEMAN: Mis felicitaciones, voy a tener que ir Muy buena XP gentleman. La niña publica en algun blog o simplemente por contacto ? HABLE CON EL SR. SKY Saludos RODO
Miembro bernardo Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: carolina....un avion.... Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas las datas del compa sky999 son inmejorables salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Murphy's Law Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: carolina....un avion.... Que suerte !!! El colega Sky me paso el fono, y nunca pude arreglar, no me coincidieron nunca los horarios/dias. Voy a tener que sacrificar alguna reunion... Slds M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Invitado Juancho Talarga Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: carolina....un avion.... Voy a decir la verdad. Asisto a un club, y hay una profe de aerobics, que tiene el estilo de la mujer del cholo. Tiene un lomazo, morocha, y la quiero matar, pero no me termina de dar calce. No se, porque mientras leia la xp, la imaginaba a ella, en esa situacion, y me calento MALLLLLLLLLL !!!.
Invitado R2D2 Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: carolina....un avion.... FeliciCats por el encuentro.
Miembro petetesex Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: carolina....un avion.... Muy bueno los encuentros, me encantan y con morochas mas. La tengo que probar. Gracias por la XP
Miembro gurka Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: carolina....un avion.... estimados; hay algun blog o fotos??? http://gurka63.blogspot.com/
Miembro nicario Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: carolina....un avion.... felcitaciones por el encuenro espero que no sea como los bagayitos viejos que andan dando vuelta por el barrio esquina del patagonia, jejejeje
Invitado GENTLEMAN Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: carolina....un avion.... no tengo fotos ni blog....creo que el colega sky algo de eso puede presentar....los contactos son solo por tel...y con previa recomendacion... Nuevamente al amigo sky por compartir...mil gracias
Miembro turkoarg Publicado 10 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: carolina....un avion.... felicitaciones...
Publicaciones recomendadas