Invitado gatorubio13 Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Tengo el celular de una embarazada, pedirmelo por privado . Muy buena
Miembro Garfius Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: Quieren una embarazada Parece todo un cafiolo el nuevo cumpa... La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro guiller Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: Quieren una embarazada Parece todo un cafiolo el nuevo cumpa... Amigo Garfius: tal vez sea ella misma! Saludos
Miembro Garfius Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: Quieren una embarazada Amigo Garfius: tal vez sea ella misma! Saludos Tenes razon...Es que ultimamente estoy con la mecha corta! Perdon! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro Garfius Publicado 9 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: Quieren una embarazada ...y sigo! Disculpen estimados colegas gateros, pero la data que me tiro el autor de este thread via PM no me parecio del todo confiable. Creo que es mi deber advertirlo. La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro wr100m Publicado 9 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: Quieren una embarazada jajaja este post es raro che... ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica Revolucion de tablitas xp de wr100m Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!!
Invitado chilvestre Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: Quieren una embarazada Debe ser la esposa que quiere sacarsela de encima
Miembro thepig Publicado 9 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: Quieren una embarazada Estimados, recibi el preciado telefono por MP y procedí a llamar. Me atendio una dama que dice ser amiga de la embarazada, que presta su celular para hacer contacto y su departamento para los encuentros. Segun lo informado la pancita es de 7 meses y esta en la zona de las cañitas, el gift $400 y me pidieron una direccion de correo para enviarme fotos, que nunca recibí. Hoy volví a llamar para reclamar el material pero el telefono suena una vez y se corta. Cualquier otra novedad les aviso. Atte.
Miembro hachazodivino Publicado 10 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: Quieren una embarazada Muchas gracias Thepig por la data. Si tiene alguna novedad avise.Si alguno tiene la data de alguna embarazada confiable avise.
Miembro martins Publicado 10 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: Quieren una embarazada Estimados, recibi el preciado telefono por MP y procedí a llamar. Me atendio una dama que dice ser amiga de la embarazada, que presta su celular para hacer contacto y su departamento para los encuentros. Segun lo informado la pancita es de 7 meses y esta en la zona de las cañitas, el gift $400 y me pidieron una direccion de correo para enviarme fotos, que nunca recibí. Hoy volví a llamar para reclamar el material pero el telefono suena una vez y se corta. Cualquier otra novedad les aviso. Atte. La pucha 400 mangos debe ser una modelo o por lo menos cera con cena incluida y una botellita Champú , ja,ja,ja,ja…………………:011:.:001_tt2:
Invitado chilvestre Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: Quieren una embarazada Si no te atiende debe haber dado a luz! Y si le pagas con pañales ?
Miembro toronja Publicado 10 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: Quieren una embarazada Bueno cerramos este post. No es serio o estamos ante alguna ochocuarentada. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas