Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Celleste ex platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados colegas

Hace rato que no visitaba estos lares, me encontraba en pareja y el mundo gateril no me atraía mucho. Ahora que estoy mas solo que el Chavo en el día de la madre opté por ir a remojar la chaucha.

Celleste es un bomboncito, del q hay mucha data por acá. Es una mina chiquita, con tetas hermosas, ojos azules comprados por ahí y una cintura de ensueño. No publica ahora, pero paso data por MP para el que quiera.

LLendo al acto:

Me recibe sola en su depto, ( hay portero que pregunta adonde vas) ella muy buena onda me da toallita y me pego una buena duchita, salgo y ya esta en 20 uñas con el orto al aire.. que placer verlo... me acerco, la apoyo y me dice "me gusta chupar pijas" así que obviamente la dejo. Acá hago un stop, que bien tira la goma esta mujer.. suave con onda sin apuro y con mucha gana! sin hasta el final y si hay onda se la traga.

La suelto y le pego una almejeada larga como poronga de burro, le encantó y me lo devuelve con una linda cabalgata. YO no daba más y me paro en el borde de la cama, se arrodilla y al grito de "tragate la lechita, puta" (notese la coma, sino no tendría mucha gracia) se la come hasta el fondo y le acabo toda la boca. Embucho a los pibes y me acoste relajado.

Ojo la verdad es que está buenisimo que se trague la leche, pero que se yo, me da miedito hay tanta enfermedad fea dando vuelta.

Tablita

Cara 7, es la compañera puta de laburo / facu

Tetas 9, excelentes

Cola 6, dice que se puede hacer uso, yo prefiero que me petee

PT 10, sin palabras

Servicio: 9 mucha onda

Regalin/gift $100 convencional

Espero que les guste y espero tener $$ para gatear algo mas

"LA DICHA NO ES COSA ALGRE"

• Miembro
Publicado

Respuesta: XP Celleste ex platynum

Sip, Celleste/Pampi es una de las pruebas de que se puede seguir teniendo buenas minas y buen servicio sin pagar los disparates que otras piden.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp compa

ex celleste y actual pampi de platy es un clasico

se agradece que compartas tu opinion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado LaPijaPone
Publicado

En ese gift es una de las imperdibles y si bien de fisico puede haber disparidad de criterios, el service es muy bueno para la mayoria

Slds

LPP

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas