Miembro GATERIN Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: Marinna platynum A verrrrr PT sin hasta el final con acabada dentro de su boquita En ningun momento dije que era forista ni nombre al foro. Y tampoco le pregunte si me lo hacia hasta el final solamente le avise que estaba viniendo la lechita y ella siguio peteando de lo lindo. Espero que queden las cosas claras. El que crea bien el que no me importa un bledo. No promociono a la chica en cuestion asi que no me manden mensajes privados. Es mas con esta chica no voy a reincidir proque el pt por mas que me lo hizo HASTA EL FINAL CON ACABADA EN SU BOCA no me gusto ya que fue medio bruto. Saludos GATERIN
Invitado Rodri27 Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: Marinna platynum Yo no dudo de lo que dijo el amigo,probablemente el flaco le gusto y lo hizo. A mi no lamentablemente. SALUDOS
Invitado PIO-EL GRANDE Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: Marinna platynum Y si hacemos una academia de trolas? Cobramos una cuota mensual, armamos el listado de materias y listo. En este caso a Marinna, le haríamos cursar PETE I de vuelta, o la mandamos a marzo!!!!
Miembro Rodo Publicado 12 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: Marinna platynum Gracias a todos muchachos Es como dice Rodo por es importe tendria que ser perfecto el PT Voy a seguir insistiendo ahora por luli de area vip a ver si accede a hacerlo SIN. Saludos GATERIN La Luly que mencionas es la dueña del 206 gris plata con techo corredizo??? Es Ella?? Abrazo RODO
Miembro GATERIN Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: Marinna platynum La Luly que mencionas es la dueña del 206 gris plata con techo corredizo??? Es Ella?? Abrazo RODO Seeee por las fotos me encanta. Vuelvo de vacaciones y la voy a ver depsues cuento. GATERIN
Invitado Rodri27 Publicado 18 de Enero del 2009 Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: Marinna platynum Que cagada se fue de vacaciones sin estrenar el poto,por lo menos conmigo espero tener esa suerte
Publicaciones recomendadas