Invitado pirulosensei Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: Iara Monisimas Vip Por lo que vistes las minas q te presentaron mas o menos son las de las fotos??? Aparentemente son ricas minas... no se por q minas lindas trabajan en un puto privado... si trabajaran solas o compartiendo un depto harian mas plata y podrian ofrecer un mejor service... y por supuesto me tendrian de cliente... JA,JA,JA!!! SALU2
Invitado mjdeflores Publicado 12 de Enero del 2009 Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: Iara Monisimas Vip Por lo que vistes las minas q te presentaron mas o menos son las de las fotos??? Aparentemente son ricas minas... no se por q minas lindas trabajan en un puto privado... si trabajaran solas o compartiendo un depto harian mas plata y podrian ofrecer un mejor service... y por supuesto me tendrian de cliente... JA,JA,JA!!! SALU2 Sí Pirulo, las dos que ví estaban bien y leí varias XPs buenas de chicas de ahí. Muchas creo que laburan en Pvs porque no toman ningún riesgo, lo pone otro, y se sienten seguras, de hehco lo están más que si estuvieran sólas. Además con los gifts que manejan estos PVs se llevan sus lindos billetitos. Saludos.
Publicaciones recomendadas