Miembro AlPacino Publicado 10 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: Maite de platy Lo malo de esta chica es que hasta que entras en accion perdes la primera media hora, tarda un monton en arrancar y si uno piensa que el tiempo es oro en este tipo de casos es realmente contraproducente visitarla. Alpa "para proteger y servir a la comunidad"
Invitado fantasma_25 Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: Maite de platy que pena :thumbdown:
Invitado chilvestre Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: Maite de platy Lo malo de esta chica es que hasta que entras en accion perdes la primera media hora, tarda un monton en arrancar y si uno piensa que el tiempo es oro en este tipo de casos es realmente contraproducente visitarla. Alpa Se arregla facil: tenes que llegar media hora tarde. De que nacionalidad sera NIMO ? Porteño ?:008:
Invitado BAIRESPLAT Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: Maite de platy Lo malo de esta chica es que hasta que entras en accion perdes la primera media hora, tarda un monton en arrancar y si uno piensa que el tiempo es oro en este tipo de casos es realmente contraproducente visitarla. Alpa Es verdad, me había olvidado, la primera vez pensé que era cuestión de conocerse, pero siempre hace eso, yo fui con la idea de pasar un buen momento, si vas con la idea de ponerla y ponerla, no va. BAIRESPLAT
Publicaciones recomendadas