Miembro verduleroboliviano Publicado 6 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Hola amigos gateros. Estoy por viajar a Bs. As. y aprovechar para ir a visitar a la Reina Yanina. Pero desde hace unos dias que intento comunicarme con ella sin exito. Alguien sabe si esta de vacaciones ???. Gracias de antemano Mal posteado: Falta la pág. donde publica y el link. Cierro. Cualquier consulta por privado. Terminator.
Miembro bwanalive36 Publicado 6 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: Reina Yanina Está en Baires, pero un tanto difícil de cxontactarla
Invitado R2D2 Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: Reina Yanina Está en Baires, pero un tanto difícil de cxontactarla Costossisimo pero vale los intentos. Cuentra regresiva para un nuevo encuentro. :tongue_smilie:
Miembro kalama_r Publicado 6 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: Reina Yanina hoy he hablado con ella de pedo...y no pudimos combinar...aumento el gift a 450h convencional, en realidad me tiro atras ese repentino aumento, por lo que por lo pronto la voy a dejar pasar para mas adelante. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro joselo11 Publicado 7 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: Reina Yanina Kalama, A mi me paso $5000, Uhmmmmm........algo anda mal Joselo
Miembro joselo11 Publicado 7 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: Reina Yanina Perdon se me escapo un cero, quise decir $500 Joselo
Miembro kalama_r Publicado 7 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: Reina Yanina asi es joselo, todo bien la charlita por fono, agradable, perooooo, sera por la voz los cambios de gift o querra aprovechar a los reyes magos(nosotros), como ya dije por el momento no la voy a conocer. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Publicaciones recomendadas