Miembro quieroungatito Publicado 6 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 amigos antes que nada feliz año!! les cuento la XP de antes de navidad, la chica Solange link http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=284&photo=284_1.jpg luego de arreglar con laura me fui a ver esta niña me reciben todas en el depto!! que minerio, obviamente se van y me dejan con la niña que fue quien me abrio, jeans remerita parece una pendex venderora en una casa de ropa informal. el depto safa mucha luz para mi gusto pero amplio y con todo lo necesario (jabon liquido y toallon!!) pasamos a la accion: besos a morir me comio la boca y yo a ella, la fui desvistiendo de a poco, es delgada lolas acordes naturales unos centimetos mas le vendrian espectacular despues de los besos bajo al amigo y lindo PT sin bien humedo!! pido capuchon y misionero!! que buena cojida pero en medio el celu!! la p "$%$#", despacho rapido el llamado para que el amigo no se distraiga y volvemos, esta vez ella arriba!! me pego una muy buena cojida!! fue uno solo como me pasa ultimamente tablita cara 8 es muy bonita nada de pinta de gato lolas 7 naturales mas bien chiquitas unos centimetros mas le quedarian espectaculares pero igual estan buenas, soy de minas mas pechugonas cuerpo 8 linda delgada PT 8 humedo! sin, no se si hasta el final garchin 8 buena onda y con garra besos 10000 nos matamos cola 8 no use pero dijo completa general 8 me gusto la piba, seguro que volvere por alguna otra de las chicas y tal vez con ella (mas si se hace las lolas) lo unico criticable es que habia mucha luz al depto le falta decoracion.
Miembro bernardo Publicado 6 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: XP Solange de baires plat y argentas vips Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas yo las tengo pendientes a estas nenus de argentas, vere si este año me animo a ir salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado LaPijaPone Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: XP Solange de baires plat y argentas vips Gracias por la data, estas chicas de Argentas vienen pisando fuerte, habra que ir a conocer, el gift sigue siendo diferente segun la mina o es fijo?? Slds LPP
Invitado BAGY Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: XP Solange de baires plat y argentas vips Felicitaciones... Gracia por la data... Alta guerrera...
Miembro quieroungatito Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: XP Solange de baires plat y argentas vips ahora 200 estaba en promo en diciembre 160, perdon me olvide ponerlo. hay tambien alguna chica nueva y otras de vacaciones.
Miembro nepo recargado Publicado 6 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: XP Solange de baires plat y argentas vips Hola a todos, quería hacer una pregunta, en la foto parece que tiene buenas gomas, y en la descripción dice 95, es trucha o a vos te gustan muy tetonas? me gusta la dama y quisiera hacer una incursión, te felicito por la xp. Gracias. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro nicario Publicado 6 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: XP Solange de baires plat y argentas vips felicitaciones se ve linda la mocosa
Miembro quieroungatito Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: XP Solange de baires plat y argentas vips Hola a todos, quería hacer una pregunta, en la foto parece que tiene buenas gomas, y en la descripción dice 95, es trucha o a vos te gustan muy tetonas? me gusta la dama y quisiera hacer una incursión, te felicito por la xp. Gracias. me gustan mas pechugonas!! flacas con buenas tetas!! obviamente no es que no tenga, si no tienen pongo es una tabla!! jaja
Miembro gatojerry Publicado 6 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: XP Solange de baires plat y argentas vips decime el gif?????
Miembro JonathanE Publicado 7 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: XP Solange de baires plat y argentas vips Gracias por compartir la XP, compañero. Muy buena la morocha. Es cierto que Argentas se está transformando en una garantía de buenas minas y buen servicio. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado BAIRESPLAT Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: XP Solange de baires plat y argentas vips Gracias por la data, estas chicas de Argentas vienen pisando fuerte, habra que ir a conocer, el gift sigue siendo diferente segun la mina o es fijo?? Slds LPP Tengo entendido que todas las que están ahora, cobran $ 200. Abrazo.
Publicaciones recomendadas