Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con milene de tacos altos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon
Publicado

Hola a todos los maestros. Bueno les paso a contar mi xp de este domingo 4/1, me fui a conocer a la susodicha. Es en av. rivadavia al 6700, bajo ella a abrirme. Es la de la fotos, pero tiene algo de fotoshop, no mucho pero tiene. La mina le pone onda, no es tan fria. Uno tiene q hablarle un poco y si le tiras algo en guarani se caga de risa. En un momento me abrazo y me conto algo de su flia. A uno le da pena pero q va a hacer.. Me saco 2 polvos, yo la recomiendo ahi les paso la tablita.

Cara. 7 (cara de paragua)

ogete. 6 (medio flojito)

Tetas. 8

Pt. 9, sin

Onda. 8

Reincidencia, no creo pq siempre me gusta ir variando. Pero uno nunca sabe..

Bueno espero q les srieva muchachos, un abrazo

http://www.tacosaltos.com/3868_Milene_15-3111-4984_Maduras_b.html

Invitado pedrolechon
Publicado

Respuesta: Xp con milene de tacos altos

Hola muchachos, esta en riv al 6700 flores. No es tribunales, esta cobrando 120 la hora. Espero q les sirva maestros

• Miembro
Publicado

Buenas. Atende en un privado o en un dpto sola?? Gracias

Hola a todos los maestros. Bueno les paso a contar mi xp de este domingo 4/1, me fui a conocer a la susodicha. Es en av. rivadavia al 6700, bajo ella a abrirme. Es la de la fotos, pero tiene algo de fotoshop, no mucho pero tiene. La mina le pone onda, no es tan fria. Uno tiene q hablarle un poco y si le tiras algo en guarani se caga de risa. En un momento me abrazo y me conto algo de su flia. A uno le da pena pero q va a hacer.. Me saco 2 polvos, yo la recomiendo ahi les paso la tablita.

Cara. 7 (cara de paragua)

ogete. 6 (medio flojito)

Tetas. 8

Pt. 9, sin

Onda. 8

Reincidencia, no creo pq siempre me gusta ir variando. Pero uno nunca sabe..

Bueno espero q les srieva muchachos, un abrazo

http://www.tacosaltos.com/3868_Milene_15-3111-4984_Maduras_b.html

• Miembro
Publicado

Buenas. Atende en un privado o en un dpto sola?? Gracias

compa comparte depto con Darita-Gemidos

es un privadete, pero a las otras casi ni la ves, salvo que te baje alguna a abrir, el depto es de medio pelo...todavia no conozco a milene pero con darita la pase bastante bien y por lo que comentan parece que la paragua es mas que gauchita..habra que visitarla.

Saludos

• Miembro
Publicado

Felicitaciones compa, se ve apetecible la paragua. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Invitado pedrolechon
Publicado

Gracias a todos, vayan con esta paraguaya q la van a pasar bien

Publicado

Milene está en el privado emblemático de Rivadavia al 67xx de Flores, y aparte de lo bien que está fisicamente y del servicio que presta es que ....casi no habla y lo poco que dice, casi, casi lo pronuncia en guaraní¡¡¡¡ Jerojaijú¡¡¡¡¡

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas