Invitado pedrolechon Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Hola a todos los maestros. Bueno les paso a contar mi xp de este domingo 4/1, me fui a conocer a la susodicha. Es en av. rivadavia al 6700, bajo ella a abrirme. Es la de la fotos, pero tiene algo de fotoshop, no mucho pero tiene. La mina le pone onda, no es tan fria. Uno tiene q hablarle un poco y si le tiras algo en guarani se caga de risa. En un momento me abrazo y me conto algo de su flia. A uno le da pena pero q va a hacer.. Me saco 2 polvos, yo la recomiendo ahi les paso la tablita. Cara. 7 (cara de paragua) ogete. 6 (medio flojito) Tetas. 8 Pt. 9, sin Onda. 8 Reincidencia, no creo pq siempre me gusta ir variando. Pero uno nunca sabe.. Bueno espero q les srieva muchachos, un abrazo http://www.tacosaltos.com/3868_Milene_15-3111-4984_Maduras_b.html
Miembro Viej-ov-erde Publicado 6 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: Xp con milene de tacos altos Pedro, vos decís que está en Rivadavia al 6700 y en la página dice "Tribunales". Lo podrías aclarar. Gracias.
Miembro sologatero Publicado 6 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: Xp con milene de tacos altos Pedro, vos decís que está en Rivadavia al 6700 y en la página dice "Tribunales". Lo podrías aclarar. Gracias. http://www.tacosaltos.com/4835_Milene_15-3111-4984_Maduras.html Entrá en este link porque hubo cambios al que posteó el amigo anteriormente. Un abrazo.
Invitado pedrolechon Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: Xp con milene de tacos altos Hola muchachos, esta en riv al 6700 flores. No es tribunales, esta cobrando 120 la hora. Espero q les sirva maestros
Miembro auditor Publicado 11 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2009 Respuesta: Xp con milene de tacos altos Buenas. Atende en un privado o en un dpto sola?? Gracias Hola a todos los maestros. Bueno les paso a contar mi xp de este domingo 4/1, me fui a conocer a la susodicha. Es en av. rivadavia al 6700, bajo ella a abrirme. Es la de la fotos, pero tiene algo de fotoshop, no mucho pero tiene. La mina le pone onda, no es tan fria. Uno tiene q hablarle un poco y si le tiras algo en guarani se caga de risa. En un momento me abrazo y me conto algo de su flia. A uno le da pena pero q va a hacer.. Me saco 2 polvos, yo la recomiendo ahi les paso la tablita. Cara. 7 (cara de paragua) ogete. 6 (medio flojito) Tetas. 8 Pt. 9, sin Onda. 8 Reincidencia, no creo pq siempre me gusta ir variando. Pero uno nunca sabe.. Bueno espero q les srieva muchachos, un abrazo http://www.tacosaltos.com/3868_Milene_15-3111-4984_Maduras_b.html
Miembro kalama_r Publicado 12 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: Xp con milene de tacos altos Buenas. Atende en un privado o en un dpto sola?? Gracias compa comparte depto con Darita-Gemidos es un privadete, pero a las otras casi ni la ves, salvo que te baje alguna a abrir, el depto es de medio pelo...todavia no conozco a milene pero con darita la pase bastante bien y por lo que comentan parece que la paragua es mas que gauchita..habra que visitarla. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro fisuracongatos Publicado 12 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: Xp con milene de tacos altos Felicitaciones compa, se ve apetecible la paragua. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado pedrolechon Publicado 18 de Enero del 2009 Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: Xp con milene de tacos altos Gracias a todos, vayan con esta paraguaya q la van a pasar bien
Invitado TOCOLI Publicado 18 de Enero del 2009 Reportar Publicado 18 de Enero del 2009 Respuesta: Xp con milene de tacos altos Milene está en el privado emblemático de Rivadavia al 67xx de Flores, y aparte de lo bien que está fisicamente y del servicio que presta es que ....casi no habla y lo poco que dice, casi, casi lo pronuncia en guaraní¡¡¡¡ Jerojaijú¡¡¡¡¡
Publicaciones recomendadas