Miembro maxtde Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 no encontre nada con el buscador. Me mando 220 completa con bucal sin hasta el final y cola. Pero me da no se que ir sin ninguna data. Alguien que sepa algo me avisa. Reserve para dentro de una hora. M http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=585
Miembro ignacio480 Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: Urgente Samanta de BG no encontre nada con el buscador. Me mando 220 completa con bucal sin hasta el final y cola. Pero me da no se que ir sin ninguna data. Alguien que sepa algo me avisa. Reserve para dentro de una hora. M http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=585 Anda tranquilo yo he estado con ella y lo pase de diez. Esta en la calle Moreno y diag. sur. espera a que te diga "ponemos uno" y me vas a decir. Conta tu xp despues si no es molestia. Saludos Ignacio
Miembro maxtde Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: Urgente Samanta de BG dice estar en lavalle al 1400. sera la misma?? contame un poco mas asi me decido y despues cuento igual, si no cuento esta sera otra pero hoy sale algo Gracias, M
Miembro Baco Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: Urgente Samanta de BG Ojo hubo malas xp de la Sra. en cuestion, a los 26 q acusa en la pagina le falta una sota... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro ignacio480 Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: Urgente Samanta de BG Coincido con Baco tiene mas de treinta seguro. por lo demas yo la pase muy bien Te mande foto y cel por mp para ver si es la que vos decis Saludos
Miembro poker Publicado 7 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: Urgente Samanta de BG Muy linda mujer, cuerpo Cara y lolas todos 100 o 95% como su fotos. Tiene 30 anos +- Simpatica con bueno onda. El depo, muy bien tambien. pero su servicio es promedio o menus!!! (5) No se porque, pero casi me dormí con ella. Falta mucho en la cama. Si quieres casar algien piensas a ellia si quieres disfrutar una hora hay muchas mejoras
Invitado sebas13 Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: Urgente Samanta de BG Tambien coincido con Baco con respecto a la edad. La conocí hace como 5 años, por medio de Lorena (rubia que estuvo en el pv.de diagonal), fisicamente floja y el servicio malisimo, solo le interesaba que pasara el tiempo.... Suerte.
Publicaciones recomendadas