Miembro Bordon Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Este ambiente da para todo., Tenían ésto del "masaje metamórfico"??.. Yo conozco el "mórifico" (:dft012:), pero la del "meta" me causa cosa... Slds, Bordolino http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+san-telmo/masajes-metamorficos---en-san-telmo/11305739 _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro avecesvoy1 Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: masajes sensuales "metamór5ficos".. La tenían??? queloparióóóóó!!!! todo muy lindo pero del relassss ni hablar!!! salutte avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado viejopendejazo Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: masajes sensuales "metamór5ficos".. La tenían??? Porsupuesto que hay de todo,tambien esta NANCY de Todomasajes,con"la danza de los testiculos",que si bien hay una XP del LECHERO,pero solo comento de que era buena masajista sensual,nada hablo de una retorcida de pelotas. http://todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk02-03.htm Que le parece si nos jugamos ,usted a los"metemorficos" y yo a "la danza de los testiculos",me parece que yo pierdo,ya estoy sintiendo la orquitis.Un abrazo.
Invitado Leonino Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: masajes sensuales "metamór5ficos".. La tenían??? Los masajes metamórficos los inventó el Profesor Coreano Chan Tún :tongue_smilie:
Miembro Bordon Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: masajes sensuales "metamór5ficos".. La tenían??? Porsupuesto que hay de todo,tambien esta NANCY de Todomasajes,con"la danza de los testiculos",que si bien hay una XP del LECHERO,pero solo comento de que era buena masajista,nada hablo de una retorcida de pelotas. http://todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk02-03.htm Que le parece si nos jugamos ,usted a los"metemorficos" y yo a "la danza de los testiculos",me parece que yo pierdo,ya estoy sintiendo la orquitis.Un abrazo. Colega.. recojo el guante. Apenas me haga tiempo me tiro un piletazo y cuento. Slds,çBordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro lechero total Publicado 6 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: masajes sensuales "metamór5ficos".. La tenían??? Colega.. recojo el guante. Apenas me haga tiempo me tiro un piletazo y cuento. Slds,çBordolino bordo querido vos si que tenes coraje... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro PabloMas Publicado 6 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: masajes sensuales "metamór5ficos".. La tenían??? Estimados foreros, Siempre los leo pero no he colaborado hasta ahora, por estar "casi" retirado de estas lides, a pesar de seguir visitando viejas amigas. Tengo que agradecer la inmensa cantidad de info que aportan. A Nancy ( http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm ) la conozco desde hace más de 10 años, siempre atendiendo en su depto de Mitre. La mina te hace lo que quieras, y ahora que bajó como 20 kgs. está casi tan comestible como hace diez años, donde te querias poner de novio y casarte. Es el mejor combinado de masaje profesional contra tensiones y un final feliz a toda orquesta, con lo que se te ocurra. Como ejemplos, la danza de los testiculos es un jueguito con las bolainas que no produce ningún daño, está muy atenta a no lastimar. Es una cuarentona con unos kilos de más, pero totalmente comestible. $ 150 por todo concepto en una hora largaaa. Baño antes y después, toalla, jabón individual. Espero que me anime a retirarme de mi retiro y poder aportar más. Muchas gracias nuevamente. PabloM.
Invitado Leonino Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: masajes sensuales "metamór5ficos".. La tenían??? La tengo anotadísima, la otra vez la llamé y no conseguí que me atendiera, seguiré llamando a ver si tengo suerte.
Publicaciones recomendadas