Miembro avecesvoy1 Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 http://todomasajes.com.ar/bk/masajearte/bk00.htm Hola a todos No quiero joder pero tal vez tengamos algo bueno por aquí...y no da para perderlo... Pregunto a los experimentados foristas, alguien la conoce?? Podría pasar data y algun comentario sobre este servicio? Aparentemente es independiente y un servicio que es al menos misterioso... y sí señores, a mi sí, a mi me calentó!!! Espero data ardiente Saludos avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Patiño Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: Alicia en Maure /Masaje Arte de TM Si no me equivoco, es una mina que antes estaba por Caballito; si es así, en el buscador tendría que haber data.- Saludos, Patiño!
Miembro avecesvoy1 Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: Alicia en Maure /Masaje Arte de TM Si no me equivoco, es una mina que antes estaba por Caballito; si es así, en el buscador tendría que haber data.- Saludos, Patiño! Gracias Patiño La llamé, no se que onda, de "relá" no dijo nada y me pareció poco prudente preguntar... la onda es de una persona tranqui pero intuyo que la japa me la tendré que hacer yo solito Sabés que en el buscador no encuentro nada o soy mas pelotudo de lo que pienso y no encuentro bueno, si encontrás algo por favor, avisame Gracias y feliz 2009 avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado viejopendejazo Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: Alicia en Maure /Masaje Arte de TM Gracias Patiño La llamé, no se que onda, de "relá" no dijo nada y me pareció poco prudente preguntar... la onda es de una persona tranqui pero intuyo que la japa me la tendré que hacer yo solito Sabés que en el buscador no encuentro nada o soy mas pelotudo de lo que pienso y no encuentro bueno, si encontrás algo por favor, avisame Gracias y feliz 2009 avecesvoy1 No estoy tan seguro amigo AVECESVOY,en RELAX no dice NO,por lo tanto una pajita no se le niega a nadie,para mi que sale con una alegria y si no con mas de una.
Miembro avecesvoy1 Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: Alicia en Maure /Masaje Arte de TM No estoy tan seguro amigo AVECESVOY,en RELAX no dice NO,por lo tanto una pajita no se le niega a nadie,para mi que sale con una alegria y si no con mas de una. Lo entiendo perfectamente honorable VIEJOPENDEJAZO y además valoro mucho su opinión ya que veo que es muy reconocido en estas huestes... El tema es que no quiero tirarme un piletazo sino que SIEMPRE recurro al foro para no encontrarme con la ahijada de Frankestein Gracias y sigo en la espera de data avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas