Invitado sparrowjack Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar, mi chica quiere ir a un night para conocer , donde la puedo llevar ??, conocen algun lugar donde se pueda ir que tenga onda de boliche y vayan parejas??, yo pense en cocodrilo pero quisiera saber si hay mas opciones. A lo mejor alguien sabe, saludos !
Miembro Pepeloco Publicado 6 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: Mi chica quiere conocer un cabaret, me ayudan ? Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar, mi chica quiere ir a un night para conocer , donde la puedo llevar ??, conocen algun lugar donde se pueda ir que tenga onda de boliche y vayan parejas??, yo pense en cocodrilo pero quisiera saber si hay mas opciones. A lo mejor alguien sabe, saludos ! Y si... pensaste bien! Si buscas una onda boliche, que vayan parejas o grupitos para joder, y si ademas tu chica quiere mimetizarse.... el lugar es Cocodrilo. Saludos, Pepeloco.
Miembro CHANO Publicado 6 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: Mi chica quiere conocer un cabaret, me ayudan ? si, anda a cocodrilo tambien podes ir a madahoz, pero te va a salir mas caro
Publicaciones recomendadas