Miembro Eze'78 Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Hola amigos del foro ! Necesito data de ese PV, quien pueda ayudarme, serìa muy bueno Si pueden recomendar alguna chica, que tenga buena onda sobre todo. Antes que un piletazo prefiero tener alguna data muchas gracias
Miembro atichelo Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: PV de Rosario , frente bingo caballito Amigo. De este edificio, sino me equivoco, en mis tiempos por la zona, no era un solo, habia 2 o 3 pv's, estaba bueno, habia chicas de nivel y de medio pelo, pero te estoy hablando de hace 6 a 5 años. Seguramente, si usas el buscador, encontraras info actualizada y con fotos de las chicas del lugar. Consejo, si queres, llama y pregunta que chicas y en que sitio estan publicadas y despues usa el buscador para saber las xp's de las mismas. luego llama de vuelta y pregunta de los gifts y cuando te pregunten por quien llamas o como te enteraste, deciles que sacaste el nro del clarinete. Suerte
Miembro Eze'78 Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: PV de Rosario , frente bingo caballito Estàn Jazmin, Victoria, Irina y Agos que publican en Tacos altos pero no hay ninguna XP de ellas y bueno , espero a ver si algun colega tiene data y sino piletazo...
Publicaciones recomendadas