Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone
Publicado

Respuesta: Actualizacion de datos

agusE se agradece la data, por ser sabado no estaba mal aunque 30 chicas medio poco para tanta gente, jamas lo vi con tantos clientes, que habra pasado? Por ahi habia tanta gente que te tocaron las mas feitas, anda a saber, igual pudiste hablar con varias por lo que veo asi que al menos no te aburriste. Esa Silvia, la saltena doy fe que es feita...La proxima andate de mar a vie que estan todas las minas. Ahora...supuestamente fuiste por tu amiga, que paso con ella? te cago? o se fue con otro? se puede saber quien es? no sera Angie nooo? :015:

Slds

LPP

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Dr Strangelove
Publicado

agusE se agradece la data, por ser sabado no estaba mal aunque 30 chicas medio poco para tanta gente, jamas lo vi con tantos clientes, que habra pasado? Por ahi habia tanta gente que te tocaron las mas feitas, anda a saber, igual pudiste hablar con varias por lo que veo asi que al menos no te aburriste. Esa Silvia, la saltena doy fe que es feita...La proxima andate de mar a vie que estan todas las minas. Ahora...supuestamente fuiste por tu amiga, que paso con ella? te cago? o se fue con otro? se puede saber quien es? no sera Angie nooo? :015:

Slds

LPP

Estos dias hubo mucha gente en recoleta. A mi me dijeron alguna que otra chica que habia mas por la rural, que habia venido mucha gente del interior, asi que puede ser.

• Miembro
Publicado

Angie: Una del as bailarinas, un camión. Piernas y culo 9.50 sin dudas, de cara viene medio jodida la cosa, si bien no hable casi nada, parece una mina muy copada, por la que sin dudas voy a tratar de volver, en un momento, dsp de bailar cerca de mi mesa un rato me voy al baño y me dice, no te vayas .... ahhhhhhhh, dsp me la crucé y me dió un chupón tremendo, pero ya la habían invitado a una copa, la esperé pero tenía destino de empernada por el otro compa. Es un 9 sin dudas, a pesar de la carucha.

En Hippo hay bailarinas propiamente dichas, y hay otras que son chicas del salon pero que hacen tarimas. Angie es una de ellas.

XP de hace unos meses...

Cara: 5

Cuerpo: 7.50 ...teniendo en cuenta que tiene treinta y pico años... está muy bien. Ojo.. arriba de la tarima parece un 9... pero eso pasa siempre con las bailarinas, con el angulo de vision suben 1 o 2 puntos.

Servicio: 8 ...se divide en un 6 para el garching convencional... y un 10 para la onda pre y post acto)

Gift: $500

Estos dias hubo mucha gente en recoleta. A mi me dijeron alguna que otra chica que habia mas por la rural, que habia venido mucha gente del interior, asi que puede ser.

Si, debe ser por eso.... los ruralistas salieron de excursion!

Saludos,

Pepeloco.

• Miembro
Publicado

Slds

LPP

Ahi te conteste via MP, aunque Pepe contesta LPP, Angie nosé si hace show, pero bailarina no me refiero a las que bailan en la tarima, sino a las que anuncian que hacen show y bailan o en el caño o por esa zona.

Menos mal que aportas esa data Pepe porque yo me quedé con que era un camión, me mataste con el 6 en el garching ... igual algún día postearé lo que en mi escala es un 6 tuyo jaja.

Saludos compas-

• Miembro
Publicado

Ahi te conteste via MP, aunque Pepe contesta LPP, Angie nosé si hace show, pero bailarina no me refiero a las que bailan en la tarima, sino a las que anuncian que hacen show y bailan o en el caño o por esa zona.

Menos mal que aportas esa data Pepe porque yo me quedé con que era un camión, me mataste con el 6 en el garching ... igual algún día postearé lo que en mi escala es un 6 tuyo jaja.

Saludos compas-

Hola agusE.... perdoname no quise matarte jaja!

Es todo subjetivo, le puse 6 porque fue un servicio convencional (pt con y no cola)... entonces eso le baja un par de puntitos.

De todos modos con las chicas de cabaret yo considero que el servicio incluye no solo el garching, sino la compañia en el boliche (de hecho la copa que le pago es para eso)... y esta chica tiene una onda de 10, asi que para MI la experiencia general fue buena.

Saludos,

Pepeloco.

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Estuve este miercoles 26 por hippo, desde las 12 hasta las 3 aprox, mucha gente masomenos 70 meninas, y a eso de las 1am se lleno de machos, 15 bailarinas, de las cuales 2 o 3 estaban para partirlas como a un queso.

Negociamos en la entrada con un tal Augusto que se presento como encargado, un black, gaseosas y aguas a gusto, mas un disminuto champu a 800$ por lo que leo en el foro, me parecio bastante barato, (solo el whiskey en precio de lista estaba 1200$)

Cuando llegamos de tan en pedo que estaba (veniamos de una cena con 5 tintos arriba) en la entrada me parecieron todas lindas, y con el paso de los minutos se me fue aclarando la vision, creo que de cada 20 minas, 1 muy linda, 2 o 3 agradables a la vista, 2 o 3 pasables y el resto totalmente presindibles.

Nombres me acuerdo poco y nada, eso que se sentaron en nuestra mesa mas de 20 chicas, para resaltar, 1 petisita que decia que era salte;a o juje;a, tetota y culona, con ojitos claros, una bailarina con flequillito, una bestia, que ya esta mas para jugar en la tele que aca, una morocha flaquita, pero armonica con cara conchetita.

Otra cosa es qeu las bailarinas no me parecieron todas de un nivel superlativos, habia cada una que estaba mas para bailar en una discoteca cumbianchera que en hippo.

No es mala eleccion y tambien siento que fui justo un dia que se puso lindo, me fui a eso de las 3 y ya se estaba empezando a vaciar.

la semana que viene toca madahoz y estare informando.

gatos eran los de antes....

Publicado

thiaagoo gracias por la actualizacion, veo que la pasaste bien, yo estuve el miercoles pasado, es como decis vos, yo no entre a las 12hs, jamas llego a esa hora...calcule por ahi un poco menos de chicas pero estaba armado. Solo falta que bajen el gift las mininas.

Slds

LPP

Estuve este miercoles 26 por hippo, desde las 12 hasta las 3 aprox, mucha gente masomenos 70 meninas, y a eso de las 1am se lleno de machos, 15 bailarinas, de las cuales 2 o 3 estaban para partirlas como a un queso.

Negociamos en la entrada con un tal Augusto que se presento como encargado, un black, gaseosas y aguas a gusto, mas un disminuto champu a 800$ por lo que leo en el foro, me parecio bastante barato, (solo el whiskey en precio de lista estaba 1200$)

Cuando llegamos de tan en pedo que estaba (veniamos de una cena con 5 tintos arriba) en la entrada me parecieron todas lindas, y con el paso de los minutos se me fue aclarando la vision, creo que de cada 20 minas, 1 muy linda, 2 o 3 agradables a la vista, 2 o 3 pasables y el resto totalmente presindibles.

Nombres me acuerdo poco y nada, eso que se sentaron en nuestra mesa mas de 20 chicas, para resaltar, 1 petisita que decia que era salte;a o juje;a, tetota y culona, con ojitos claros, una bailarina con flequillito, una bestia, que ya esta mas para jugar en la tele que aca, una morocha flaquita, pero armonica con cara conchetita.

Otra cosa es qeu las bailarinas no me parecieron todas de un nivel superlativos, habia cada una que estaba mas para bailar en una discoteca cumbianchera que en hippo.

No es mala eleccion y tambien siento que fui justo un dia que se puso lindo, me fui a eso de las 3 y ya se estaba empezando a vaciar.

la semana que viene toca madahoz y estare informando.

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Hippo.jpg

Salida a fines de dic, no suelo frecuentar, la ultima vez habra sido a mediados de año pasado. Sin darle brillo ni nada me lleve una grata sorpresa, a pesar que era un sabado habia no menos de 50 minas y como todo cabarute habia de todo. Algunas muy buenas. Habia muchas nenus que no conocia de las que suelen frecuentar Recoleta y eso ayudo a que la pasara bomba ya que a cada rato me caian las minas pensando que era nuevito y que iba a caer...jeje. Fue un desfile constante y sin pagar una copa a la nenus pude boludear y sacar data, se me habran acercado no menos de 10. Habra que ir en Marzo pero pintaba bueno, como que Hippo le saco bastante a La Lopez y tal vez a Madahoz y Black. Tengo que esperar a marzo para sacarme bien la duda. Muchas bailarinas, 5 por lo menos en cada pasada y bailan las pro(como la archiconocida Clarita) y muchas de las que hacen salon.

Copa o entrada: 80

Copa Invitacion Dama: 150

Chandon: no pregunte pero las bebidas ya dentro del boliche arrancan de 50 la cerveza o 40 el agua...

Gift: arrancan de 500, negociable 400 seguro y es lo minimo que exige la casa para salidas, algunas no quisieron bajar los 500 como 2 pendex Violeta y Abril encima con servicio convencional. Tambien dependiendo de las necesidades de la nenus pueden bajar y una madurita me confeso que les exigen que muestren la plata cuando regresan. El truco esta en que muchas lo que hacen es pedirle al cliente que suba de nuevo al boliche y despues les entrega la dif si es que arreglaron por ej por 300. Ah, una(Laura una que anduvo por Mex) me pido 400 pero si era completa 800, dejate de joder...

Telho: aprox 50

Desembolso total: De 700 para arriba

Nivel de nenus: habia de todo, si bien se puede llamar y conversar con las nenus la onda aca mas bien es el acercamiento de parte de ellas. Eso si a cada rato te cae la moza tratando de sacarte una invitacion para la nenus

LINK: http://www.cintiagohlke.com.ar/hippopotamus/index.swf

PD: Asi como lo expuse en anteriores post, si quieren entrar a conocerlo tienen que conseguirse un tarjetero que les de la 2da consumicion gratis al menos para que sea menos doloroso...Claro que esto lo pueden hacer solo los nuevitos, una vez que te conocen esa historia no va mas.

Slds

LPP

Wenas como va , mira yo fui hace cosa de 2 u 3 semanas un dia miercoles , por suerte estaba lleno de lindas mujeres todas de 90 de pecho para arriba y muy lindas, el tema que te arrancan un poco la cabeza con el precio del gift , 500 gambas hoy en dia es un poco mucho, me tome un champu y me fui para madahos y el precio era mas barato, 300$ y quizas por un par de pesos menos salian igual, ojo la calidad de chicas tenias que esperar un poco porque no eran todas cañones como en hipo;desùes de madahos me fui tipo 5am a la vuelta de que ni te cuento, eran todas un 6, termine en coco y me fui a dormir con un dope.salutes.

• 2 semanas más tarde...
Invitado TodosLosVicios
Publicado

Clarita, clarita, alguno habra tenido xp con esta bailarina?

http://es.youtube.com/watch?v=-FQMrM2JsTU

Es un video viejo pero queria compartirlo con Uds, un dia me acerque y me pidio $ 1000, le puse un billetito y me fui...Bastante ordinaria como habla...

Ella estaba la noche que fui a Hippo, siempre la veia en La Lopez, no se si seguira ahi tambien...

Slds

LPP

Esta piba cuando estaba en la lopez se la "regalamos" a un amigo para la despedidia de soltero gift 500 pesines. dice que baila y no trabaja,ja,ja,ja.

• Miembro
Publicado

Esta piba cuando estaba en la lopez se la "regalamos" a un amigo para la despedidia de soltero gift 500 pesines. dice que baila y no trabaja,ja,ja,ja.

Qué querés que diga en CQC, Telefe, television nacional abierta, 20 puntos de rating.... :dft012:

Lo que estaría bueno es saber como la pasó tu amigo, tenés data sobre el servicio?

Saludos,

Pepeloco.

• 3 meses más tarde...
Publicado

Clarita...que habra pasado con ella? no esta mas en los boliches de Recoleta. Depende como la agarres, conozco casos que pudieron sacarla de onda pero por lo general pedia cualquier cosa. Tremendo lomo hecho la mina...

Aprovechando que entre en este post...comparandolo con epocas pasadas, hablo de varios años atras es una buena opcion para aquellos que le guste la onda boliche, ver shows, buena musica a alto volumen. Las bailarinas abundan y en cada pasada hay al menos 12 arriba de las tarimas. Hay de todo, algunas no merecen estar arriba, sin embargo hacen bulto y suma igual...Las chicas de salon, que tema! hay de todo tambien, no llega al nivel de Madahos pero en la cantidad algo se puede rescatar, hay para todos los gustos. Una opcion que no hay que dejar de pasar para quienes no conocen el lugar. Es un local que se caracteriza por ser negociables...si van en grupo pidan descuento tanto en la entrada como en lo que piensan consumir. Son flexibles en ese sentido. Si van desprevenidos cuidado porque las consumiciones en el salon por ej. un agua, gaseosa, energizante les puede llegar a salir 80, el cafe 20...Ideal para ir de miercoles a viernes.

Invitado sebastian13061980
Publicado

estoy yendo a buenos aires y la verdad es que estoy un poco mareado con los datos, alguien me puede recomendar un boliche? y precios? (entrada, copa de invitacion, pase; si son negociables o no etc) en la zona de recoleta, muchas gracias!!!!!

Publicado

Mirà mucho depende de lo que puedas/quieras gastar, para darte una idea el combo con entrada/copa/mina/telo puede ser barato en $500 por ejemplo sodoma, brut, hellas, y de ahi sube por ej plays $600 y madahos/hipo en $900-$1000.

Allavoy.

plays con 600 700 pesos y unos 200 para consumo personal va bien no?:thumbup1:

Publicado

Si, podes pasar a verlo antes de que te cobren la entrada. Te fijàs si te gusta y ya fue.

Che que bueno, gracias!:thumbup:

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Hola fui a hipo la semana pasada el miercoles, habia unas cuantas chicas pero en gral poca gente. Se me quedo atragantada una rubiecita chiquita que hace tarima llamada Sol con la que no pude hablar por el show y no queria esperar, ergo sali con Vero una correntina de unos 20 - 21 años con ojos claros por $400, la verdad la pendeja le pone mucha garra y le gusta que la garchen.- Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas