Miembro luchetee Publicado 8 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2011 Respuesta: Actualizacion de datos mi primera xp en madahos fue con luna, muy buena onda la veterana, hace un par de meses la cruce y me paso su celu
Invitado Humbert_Humbert Publicado 24 de Julio del 2011 Reportar Publicado 24 de Julio del 2011 Respuesta: Actualizacion de datos la verdad las minas medio pelo todas y no bajaban de 1000+ copa, estaba lleno de extranjeros por la copa america LPQLP uruguayos y varios de habla inglesa, pero las minas la verdad que medio pelo Ese es el problema con los boliches. Hay temporadas que hay que huirles. Me acuerdo las epocas de la formula uno. Lleno de extranjeros. Los precios se van a las nubes. Lo mismo el paris dakar. Hay que escaparle a los boliches en esos dias. salvo una bailarina Karina pendeja 1.65 morocha (500 la copa) Karina tiene un lomazo, pero cara mas o menos, y cuando la tratas un poco, sigue con esa cara de despistada. La verdad que mucho no la recomiendo. No se si esta saliendo ahora, en una epoca lo hacia, pero muy a escondidas y solo del boliche. Osea, no va a darte un buen servicio. Para mi no vale la pena eso. Yo le invite tragos un par de veces, y la verdad que no dio. DEspues te paso la pag de FB. y otra que creo esta en sodoma tb, va los miercoles jueves y sábados no se que nombre usa, pero es conocida en el foro me parece que Evelyn morocha pelo corto lomo terrible!!! fitness!!! Que interesante,.... :silbar: La semana que viene pruebo en hippo y sino ire a el que mejor se ajusta a mi sodoma, que hay un para de tetonas buena onda!!!! No c si es la copa america o por lo que leo en el foro el nivel bajo y esta en Hippo y sodoma!!! Sisi, todo eevnto deportivo de plata en argentina (el automobilismo es mucho peor, no te das una idea) sube los precios en forma ridicula. Hay que esperar que termine, y esperar unas semanas mas a que se le bajen los humos a las minas. Anda a Sodoma a beber, hace tiempo que no voy, voy a ir dentro de poco. Salu2.
Miembro lokureado Publicado 25 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2011 Respuesta: Actualizacion de datos Hola genteee ! muy buenas el dia viernes estube haciendo una recorrida por un lugar al cual no frecuentaba muchoo por un tema mio. jeje .. Fui temprano tipo 11 .. me puse a dialogar con una chica q se hacia llamar " PRICILA " segun ella 21 años ... hacia 2 meses que empezo.. estatura normal maso menos 1,68 por ahi.. muy linda de cara .. cara tipo nena .. muy buena onda.. alguien tiene data de ella ??? alguna cosita? no me pude quedar mas de 1 horita y pico pero arranco pidiendome $1000 pero al toke me dijo $900 .. yo creo si me quedaba hablar un poco mas conseguia un mejor numeroo ... bueno muchachos se agradece.... lo nuevo que vi fue entrada 150$ creo .. yo no pago copa de chica se fue a 250$ y el chandon a 450 $ jajaja
Miembro lokureado Publicado 7 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2012 Respuesta: Actualizacion de datos Quiero refrescar data !! Estuve en semana santa .. Un desastreeee !!! no habia nadie minas habia pero faltaban se notaba mucho espacio . Actualizo los datos vigentes la entrada ahora esta 200$ . La copa de la niña en cuestion 400$ y las niñas arrancan pidiendo 1200$ pero por 800$ salian seguro x 700$ capaz alguna... El chandon 500$. Otras cosas no pregunte por que es como gralmente me muevo yo .. Si alguien quiere ir me manda mensaje privado arreglamos un dia y vamos yo no pago entrada
Miembro Carpincho40 Publicado 7 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2012 Respuesta: Actualizacion de datos 100% De acuerdo! Descriminacion seria (por ejemp.) digamos que el trava trabaja en una concecionaria de automoviles o en una farmacia, te esta vendiendo un producto y vos queres saber si es un tipo o mina. Eso seria descriminacion. Si? En mada las/ los estan vendiendo sexo!!! por lo tanto vos tenes (si queres) estar seguro si la mina es real o no. Es tu guita! tenes el derecho a "demandar" una mina no un "cocodrilo" con tetas! Asi de simple!!!
Miembro solmapex Publicado 8 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2012 Respuesta: Actualizacion de datos esta bueno el lugar yo voy a hipo pero quiero saber como es ese lugar mejor o igual
Miembro rojas992 Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Actualizacion de datos las minas de sala de madahos son mas lindas q en hippo.
Miembro CRAM Publicado 22 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2012 Respuesta: Actualizacion de datos Fui el miércoles 18 de abril (2012): llevaba un tiempo largo sin ir. La entrada 200. Creì que por ser mièrcoles iba a estar lleno de chicas. Error mío: había la mitad de lo que se podía encontrar un miércoles el año pasado o el anteaño. También menos clientes. Bueno, cada empresario sigue la política comercial que se le ocurre. Para mí OLVIDABLE. Cram
Publicaciones recomendadas