Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Actualizacion de datos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Actualizacion de datos

DISCULPEN ESTOY MUY MAREADO CON LOS PRECIOS QUE SE DICEN Y COMO DESPILFARRE TODO EN PAMPITA QUISIERA SABER DE MADAHOS:

precios de hoy en dia (mayo 2011):

entrada. copa. y salida + hotel.

MI PREGUNTA ES, las chicas agregaron 2 copas, o es un chamuyo q me llego?

PREGUNTA 2, precios bailarinas, porq ya volvi a ahorrar y voy bien, pero no se como andan hoy en dia, incluyendo sus copas, espero ansiosamente la RESPEUSTA.

• Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

DISCULPEN ESTOY MUY MAREADO CON LOS PRECIOS QUE SE DICEN Y COMO DESPILFARRE TODO EN PAMPITA QUISIERA SABER DE MADAHOS:

precios de hoy en dia (mayo 2011):

entrada. copa. y salida + hotel.

MI PREGUNTA ES, las chicas agregaron 2 copas, o es un chamuyo q me llego?

PREGUNTA 2, precios bailarinas, porq ya volvi a ahorrar y voy bien, pero no se como andan hoy en dia, incluyendo sus copas, espero ansiosamente la RESPEUSTA.

mirá hasta hace unos días cobraban 130 la entrada con una consumición. Luego podés recrear el ojo viendo muchas muy fuertes, algunas menos, algunas muy bonitas, algunas cero onda, algunas muy locas pero a vos (creo) te interesa encontrar una que esté buena y sea buena onda y de precio accesible ¿o me equivoco?

Eso de que piden de 600 a 800 puede ser cierto pero tranquilamente podés conseguir por 300 (si recorrés, observás, hablás lo justo y necesario y tenés suerte) o por 400. La famosa Sol rubia me tiró 800, le dije que no podía y me dijo 600 (UNA REBAJA DE 25% EN DIEZ SEGUNDOS). Creéme que todo depende de como te manejes.

suerte

cram

• Miembro
Publicado

mirá hasta hace unos días cobraban 130 la entrada con una consumición. Luego podés recrear el ojo viendo muchas muy fuertes, algunas menos, algunas muy bonitas, algunas cero onda, algunas muy locas pero a vos (creo) te interesa encontrar una que esté buena y sea buena onda y de precio accesible ¿o me equivoco?

Eso de que piden de 600 a 800 puede ser cierto pero tranquilamente podés conseguir por 300 (si recorrés, observás, hablás lo justo y necesario y tenés suerte) o por 400. La famosa Sol rubia me tiró 800, le dije que no podía y me dijo 600 (UNA REBAJA DE 25% EN DIEZ SEGUNDOS). Creéme que todo depende de como te manejes.

suerte

cram

Ante todo cram como siempre muchas gracias, vos de alguna manera con tus consejos hiciste que vaya a conocer el templo.

Hoy en dia parece que vengo apuntando a ir devuelta dentro de un mes y tengo en cuenta q capaz me agarre la inflacion, y suba todo un poco.

Lo que busco es todo lo que decis menos lo economico, hoy en dia si puedo pasar con una bailarina lo hago. El tema es ese, quiero saber cuanto andan pidiendo las bailarinas

por lo q me decis seria

entrada

130

copa

250

chica

600 supongamos...

hotel

100

estariamos hablando de 1080...estiremosle 20 pesos seria 1100...

Perfecto, se que con una chica del local puedo salir entonces, bien ahi

y ahora...con una bailarina de cuanto estamos hablando? sale mas caro la copa? es una copa sola? cuanto cobran como minimo masomenos...o como precio medio...

Gracias!

Invitado catcharmer
Publicado

Ante todo cram como siempre muchas gracias, vos de alguna manera con tus consejos hiciste que vaya a conocer el templo.

Hoy en dia parece que vengo apuntando a ir devuelta dentro de un mes y tengo en cuenta q capaz me agarre la inflacion, y suba todo un poco.

Lo que busco es todo lo que decis menos lo economico, hoy en dia si puedo pasar con una bailarina lo hago. El tema es ese, quiero saber cuanto andan pidiendo las bailarinas

por lo q me decis seria

entrada

130

copa

250

chica

600 supongamos...

hotel

100

estariamos hablando de 1080...estiremosle 20 pesos seria 1100...

Perfecto, se que con una chica del local puedo salir entonces, bien ahi

y ahora...con una bailarina de cuanto estamos hablando? sale mas caro la copa? es una copa sola? cuanto cobran como minimo masomenos...o como precio medio...

Gracias!

la copa esta casi el doble y algunas minas pregunta porque son dos copas, mas una rancel de 1000 1500 sopes, demasiado para mi, eso en los boliches grosos en los satelites sodoma, la copa debe ser menor 250 y mil para sacarla.

Y el telo calculale 150 porque nunca hay de 100 salvo los miercoles o jueves.

Que se yo eso me pasa a mi.

Salu2 (todavia no conocí el templo, es mucha la diferencia?))

• Miembro
Publicado

Yo a mada le digo el templo...y crei q habias ido catcharmer por lo q lei, je capaz sino me exprese bien a lo q me referia era a eso a mada.

Y si entendi mal y no conociste madahos te digo q se diferencia de los boliches medios... por ejeplo brut, todo flores y hellas. Despues a medida que el precio sube la relacion chica precio se va emparejando para abajo.

Pocas veces vi chicas increible como para pasar...y estaban todas en pampita salvo una SOL de liza...esa mujer DIOS....fue de las mejores...

Buen...nada mas...

entonces...segun tenes entendido vos en madahos para pasar con bailarinas

el precio andaria en

150 entrada

400 copa

1000 la mina

150 el hotel...

o sea... 1700?

si nadie sabe de precios mas bajos con bailarinas, sobre todo por la copa, me parece q no voy a hacer uso de la opcion. ES MUCHA PLATA.

es tanta la diferencia entre una bailarina y una de salon?

alguien sabe info de si siguen los travas y los trans?, porq la verdad no quiero confundir y perder guita

Si alguien corrobora q la info de los precios de bailarina en madahos sea eso, le agradeceria.

Invitado catcharmer
Publicado

la copa esta casi el doble y algunas minas pregunta porque son dos copas, mas una rancel de 1000 1500 sopes, demasiado para mi, eso en los boliches grosos en los satelites sodoma, la copa debe ser menor 250 y mil para sacarla.

Y el telo calculale 150 porque nunca hay de 100 salvo los miercoles o jueves.

Que se yo eso me pasa a mi.

Salu2 (todavia no conocí el templo, es mucha la diferencia?))

no fui porque me conozco y puedo ir una vez cada tanto pero si me envicio, me patino toda la guita y no me da en un mes patinarme 5 lucas... jejee

• Miembro
Publicado

Que no se tome como discriminacion, solo creo que deberian hacer saber que son hombres...se q ya se discutio y no me interesa debatir la moralidad, por eso digo q no se tome como discriminacion, solo quiero saber si alguien sbae cuantos hay hoy en dia?

disculpen si ofendi a alguien, respeto la igualdad de todos los seres humanos.

asi como tambien respeto que quiero utilizar mi dinero en una mujer, si me gustaran travestis o transexuales no habria problema.

solo aclaro para q no se me sancione ni nadie se sienta agredido.

• Miembro
Publicado

Que no se tome como discriminacion, solo creo que deberian hacer saber que son hombres...se q ya se discutio y no me interesa debatir la moralidad, por eso digo q no se tome como discriminacion, solo quiero saber si alguien sbae cuantos hay hoy en dia?

disculpen si ofendi a alguien, respeto la igualdad de todos los seres humanos.

asi como tambien respeto que quiero utilizar mi dinero en una mujer, si me gustaran travestis o transexuales no habria problema.

solo aclaro para q no se me sancione ni nadie se sienta agredido.

si alguien piensa que vos discriminás porque no querés que te tomen de pelotudo es problema del que piensa eso. Por supuesto que tenés derecho de saber con quién te acostás (MEJOR DICHO A QUIÉN LE PAGÁS). No aceptes la tiranía de la pavada. Darle un documento de mina a un tipo que se cortó el pito es como catalogar de árbol a un tipo porque perdió los dos brazos. Es un disparate. Los "avanzados" que nos quieren gobernar la vida prefieren los derechos de uno a los de los otros. El roberto quiere ser carolina, se opera y saca un documento. Para mí sigue siendo un tipo. Pero la tiranía del pensamiento "de avanzada" hace que vos no tengas derecho a decidir con quién o con qué te acostás. ¡¡hacé la tuya y no des tantas vueltas!!

cram

pd: no te preocupes demasiado por eso en mada. Las propias chicas te avisarán de quién es quién

• Miembro
Publicado

Tenes razon en llamarle el templo. Para mi es espectacular. A veces me voy a un privado, por 200 mangos y despues me doy una recorrida por mada.

Acordate que siempre hay "vuelta" para todo. Nunca creas que dos mas dos es cuatro (salvo para la maestra que cree que sí).

¡¡ siempre hay vuelta, hay rebusque !! Y eso es también disfrute (pero no para principes). Si algo que los demás pagan 130 vos lo sacas por 300 seguro que lo disfrutas el doble. Pero los principes no, porque sienten que son plebeyos si hacen eso. Yo soy muy plebeyo.

Bueno, haceme caso. Hace la tuya. Porque conocer algo (una mina, una tecnica, una ley (física o jurídica)) no se hace de un día para otro.

Bueno, andá y averiguá. Que la disfrutes

cram

Invitado catcharmer
Publicado

Bueno Gente, comento acá, fui a Mada al final, esta muy bueno cada mina hay ahí!!!!:biggrin:

Esta muy bueno (ja ya lo dije no?) hay de todo, las nenas, les parecía raro que haya un pibe en un lugar de viejos según las palabras e unas chicas muy lindas! y otras que ni en un pv me las cojo pero no se si llegaban a 5 minas malas, hay algunas que piden 800 y me parece excesivo, pero bue si fueran 500, mas el telo 140 150 sopes, andaría.

Me patine bastante guita para pasarla re bomba tenes que ir con 1500 1800 y la mina se te queda hasta desayunar si te aguantas hasta las 2 2 30 3hs.

140 la entrada con consumición (encontre un tarjetero y me bajo 10 pesos) 250 la copa para sacar, y los precios de las minas (hay de todo, muchas minas muy copadas y terribles yeguas y jovenes, (que lind tener una gatinovia asi:porra:)

debía haber 70 minas y unos 40 a 50 clientes, yo era el más joven, me sentía medio raro al principio, encima las minas me encaraban, se me ponían a hablar, y me decian que hacia en un lugar así, yo pensaba encima que me pedís plata me decís esto!

Se quedaban charlando tocando y dejándose tocar (es que soy carne joven y sensual jaa) muy linda XP pero las minas arrancaban pidiendo entre 800 y 1000 por lo menos dos o tres yeguas que pare, jóvenes de 25 28 y de 35 a 40 (con lindos lomos) la primera que me encaro fue Nati, que lomo, rubia justo lo que me gusta unas tetas hermosas y una carita de perra....:chillando::borracho:

Tiro 800 pero para el pibe de barrio bajo a 600 jajaa, eran más o menos 1hs o 1 30 am.

Vi un par de bailarinas una morocha bailarina que el boludo de la barra, no sabia ni el nombre ni si salia, bailando adelante del espejo mas cercano a la caja digamos enfrente al escenario principal...

Otra muy buena onda Barbi, me dijo primero su amiga y despues dijo brenda! linda rubia toda natural, pero cram coincido con usted que las luces del boliche y el escabio producen el efecto photochoto O VIVO!!!jeee!

Pero es nati me dejo loco En otro apartado contare XP con LUNA 35 años petisita rubia ojos claros creo comprados y un culo y unas tetas parecida a DANA FLeysssr. Muy buena onda y cumplidora!

Gracias foro!!! y si hay data de nati rubia con terribles gomas y una cara y boquita de nena!!!! Dios!!!!:porra:

Eso si el boliche me pareció chico o sigue detrás del escenario y no me di cuenta!!!

Salu2:porra::porra: Esto es un vicio que me va a ser difícil controlar, yo ya quiero volver y no pasaron ni 24hs

Invitado semenamen
Publicado

que dia fuiste que estaba Luna master?

Invitado catcharmer
Publicado

que dia fuiste que estaba Luna master?

Fui viernes

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas