Miembro Dr_Misterio Publicado 3 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2009 Jejeje...aca encontré como publicar nuevo tema. Solicito a la compañerada gatuna que me informen, por favor, si tienen conocimiento sobre algún Spa o lugar donde se pueda abonar con tarjeta de credito. Muchas gracias!!
Invitado Calavera9000 Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta sobre pago con tarjeta Jejeje...aca encontré como publicar nuevo tema. Solicito a la compañerada gatuna que me informen, por favor, si tienen conocimiento sobre algún Spa o lugar donde se pueda abonar con tarjeta de credito. Muchas gracias!! vos si que tenes huevos pagando con tarjeta eh!!! alto gatero ;)
Invitado siemprealpalo Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta sobre pago con tarjeta vos si que tenes huevos pagando con tarjeta eh!!! alto gatero ;) Si no tenes compromiso, que problema hay. En una epoca, hace como 2 años no voy,en Kronos y la sucursal de Florida, creo lei se cambio de lugar esta ultima,pagabas con un 10% de recargo el masaje, con debito era el mismo precio. Claro que los adicionales a la masajista sensual era al contado. Saludo
Invitado Leonino Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta sobre pago con tarjeta Yo le quise pagar a una masajista sensual con la Gatocard y me puso la raya del o.to para que la pase :tongue_smilie:
Invitado akp Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta sobre pago con tarjeta Si no tenes compromiso, que problema hay. En una epoca, hace como 2 años no voy,en Kronos y la sucursal de Florida, creo lei se cambio de lugar esta ultima,pagabas con un 10% de recargo el masaje, con debito era el mismo precio. Claro que los adicionales a la masajista era al contado. Saludo Lindo lugar le recomendas,una cagada total Amigo nunca con tarjeta o queres ir preso por bobo,no lo tomes a mal en los puterios nunca una tarjeta
Miembro Dr_Misterio Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta sobre pago con tarjeta Gracias por la data y por las recomendaciones... serán tomadasen cuenta. La inexperiencia mata... Abrazo a todos.
Miembro EL TORDO Publicado 7 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta sobre pago con tarjeta En una epoca era comun pagar con tarjeta de credito y en el resumen te venía por ejemplo Panadería Principe de Napoli, nunca aparece Combo Garchita Feliz., caso contrario nadie la utilizaría , otro lugar que hace años aceptaba tarjeta era el Dollys, los triples de miga y Kg de masas finas que habremos comido. Tengo la anecdota que trabajando en Rio de Janeiro con la tarjeta Coorporativa de la empresa, me fuí a un cabarulo (la gran mayoria trabajan con tarjeta) la pasé de puta madre y en la factura me pusieron Cena coctel de Camarones en atención a un cliente, por supuesto el cliente no estaba. Que se le va a hacer eramos tan pobres... Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Invitado Wanderer Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta sobre pago con tarjeta Como dice El Tordo que de esto sabe Siempre le mandan algun servicio safable, tipo Gomeria Los Amigos o Repuestos Don Tito para que puedas justificar con tu jermu
Miembro Dr_Misterio Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta sobre pago con tarjeta Si...algo asi me imaginaba. En Cibea -o algo asi- no saben si aceptan, por que me parece que una vez que llamé me iinformaron que SI... pero ni recuerdo...
Invitado siemprealpalo Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta sobre pago con tarjeta Lindo lugar le recomendas,una cagada total Amigo nunca con tarjeta o queres ir preso por bobo,no lo tomes a mal en los puterios nunca una tarjeta akp: No soy ningun bobo, ni creo me merezco ese trato,y si lo tomo a mal.:031: Los post que siguen al tuyo, me dan la razon en cuanto a pagar con tarjeta. Lo mismo pasa cuando pagas en un telo, figura cualquier otra cosa. No vas preso por eso, si te referis a quedar escrachado. Hay otras formas de quedar escrachado y marcado que no tienen que ver con las tarjetas de credito. Y Kronos no se lo recomende, solo lo puse como ejemplo. Si leiste bien,me parece que no, hace mas de 2 años que no voy ¿como puedo recomendarlo si no se como es la atencion ahora? Espero tus disculpas.
Invitado Leonino Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta sobre pago con tarjeta en el resumen te viene como krspa Si te agarra el resumen la bruja no se va a dar cuenta.....:019:
Invitado osvaldo1976 Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta sobre pago con tarjeta pero si ven tu cara de gay
Miembro ZOLTAN Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta sobre pago con tarjeta Como dice un amigo a la hora de pagar: "Yo solo tengo FORNICARD" Buen año para todos!
Invitado siemprealpalo Publicado 9 de Enero del 2009 Reportar Publicado 9 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta sobre pago con tarjeta ESTOY ESPERANDO TUS DISCULPAS akp.
Invitado siemprealpalo Publicado 19 de Enero del 2009 Reportar Publicado 19 de Enero del 2009 Respuesta: Consulta sobre pago con tarjeta Casi me olvido que todavia estoy esperando las disculpas de akp por sus palabras que condesidero ofensivas a mi persona.
Publicaciones recomendadas