Invitado sky999 Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: Excelente arranque de año con fiorena av R2, no hace falta que le tire ideas, pero no pensó en un Trio con Lali y Fiorena ????? Si lo hace ,recuerde mis derechos de propiedad intelectual .:008: abrazos. sky999
Miembro bwanalive36 Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: Excelente arranque de año con fiorena av Que grande Sir Artur, usted desde el primer momento del 09 dando cátedra... Felicitaciones. Un abrazo de Bwana
Invitado R2D2 Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: Excelente arranque de año con fiorena av Apurense muchachos que esta chica es supera rapida para desaparecer!!!! Felicitaciones por la xp Saludos GATERIN Graciassss.
Invitado R2D2 Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: Excelente arranque de año con fiorena av Esta vez ,viene para más largo el retorno, pero por las dudas...... Cocodrilo que se duerme, va a parar a la cartera..... le aclaro por las dudas el PT es SIN.:001_tt2: Y que bucal por diossssssssssss.
Invitado R2D2 Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: Excelente arranque de año con fiorena av Que grande Sir Artur, usted desde el primer momento del 09 dando cátedra... Felicitaciones. Un abrazo de Bwana Para no perder lo costumbre vio. Graciasssss.
Invitado R2D2 Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: Excelente arranque de año con fiorena av R2, no hace falta que le tire ideas, pero no pensó en un Trio con Lali y Fiorena ????? Si lo hace ,recuerde mis derechos de propiedad intelectual .:008: abrazos. sky999 La verdad no se me ocurrio. Muy buena idea me dio. Aparte a Lali no la conozco y podria tb reincidir con Fiorena. :dft012::tongue_smilie:
Invitado Canillita Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: Excelente arranque de año con fiorena av A-gen-da-da
Invitado R2D2 Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: Excelente arranque de año con fiorena av A-gen-da-da Y yo reagendo una reincidencia. :tongue_smilie:
Publicaciones recomendadas