Miembro czornomaz Publicado 4 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2009 Respuesta: Cameron de tacos / Candela de Platynum - UN 10 Yo tambien estuve hace unos cuantos meses, en el pv que describe migh-thor, planta baja al fondo. La mina esta muy fuerte y es copada. Pero la onda pv me rompe los huevos, nunca estoy tranquilo con el ruido de timbres y puertas que se abren y cierran todo el tiempo. Ademas, me toco un hab en un entrepiso y el baño era en planta baja... Pague $150 40 minutos, la hora en ese entonces era $200. La mina los vale.
Miembro agente86 Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: Cameron de tacos / Candela de Platynum - UN 10 Alpalo es de buena gente pedir disculpas y por lo que veo el unico que dudo fui yo asi que sorry. Abrazos, agente86
Miembro elmortaraz Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: Cameron de tacos / Candela de Platynum - UN 10 Olllllllllvidate.... 3 gambas por un PV... mi límite es 100 y con reservas!!!! 300 mangos si está sola, con sumo placer. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro toto_adicto Publicado 6 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: Cameron de tacos / Candela de Platynum - UN 10 ultimamente hay lindas minas en pv es una mierda porque tienta a ir pero despues la pasas como el orto por mas que la mina sea buena onda
Miembro alberich1977 Publicado 12 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: Cameron de tacos / Candela de Platynum - UN 10 La mina es un hembron. Yo fui varias veces cuando estaba por esmeralda.La mina buena onda, cola, lo que le pidas. Pero 300 para un pv me parece excesivo, como dijeron los compañeros gateros
Publicaciones recomendadas