Invitado oxpositor Publicado 4 de Enero del 2009 Reportar Publicado 4 de Enero del 2009 Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA! JA JA, un clasico: bomba bomba bomba, pija y boca, pija y concha, pija pija y pija, y otra vez bomba bomba bomba... simple pero funciona, te hago una consulta, como viene de ogt, no lei si se lo hiciste, es estrechita o tiene el gomin a medida del cliente?
Invitado akp Publicado 4 de Enero del 2009 Reportar Publicado 4 de Enero del 2009 Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA! Mariano muy buen relato lo que se dice una joya,te felicito
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 4 de Enero del 2009 Reportar Publicado 4 de Enero del 2009 Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA! JA JA, un clasico: bomba bomba bomba, pija y boca, pija y concha, pija pija y pija, y otra vez bomba bomba bomba... simple pero funciona, te hago una consulta, como viene de ogt, no lei si se lo hiciste, es estrechita o tiene el gomin a medida del cliente? No le hice el OGT. Pero esta a medida para un buena cojida por el camino de tierra. Un culo de pelicula posta. Mariano.-
Miembro fisuracongatos Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA! Felicitaciones compa Mariano, infernal xp, muy buen relato y que pedazo de pendex y para variar en mi que bigtit por DIO. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro cerca de la extincion Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA! felicitaciones por la exp y ni hablar el relato exelente!!! che mariano si hubiera una seccion de exuberante vos lideras de cabeza!!! jaja linda exp..saludos
Miembro KaiserSosa Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA! QUE barbaridad!!! Flor de Xp, te felicito, y principalmente te felicito como puteas (en la xp claro) a la gorda 840, si le perdonas una te cojen de parado!!!! slds, Kaisersosa
Miembro Polig Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA! Por fin cambio la mano hermanoooooooo!!!!!!!!!! Salutes y gracias por la data, pasaremos pronto para corroborar las uñas de la niña. Slds "Precious secrets never spoken before."
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA! Felicitaciones compa Mariano, infernal xp, muy buen relato y que pedazo de pendex y para variar en mi que bigtit por DIO. Saludos Vos q te gustan las HEMBRAS TETONAS....Es de tu target a full felicitaciones por la exp y ni hablar el relato exelente!!! che mariano si hubiera una seccion de exuberante vos lideras de cabeza!!! jaja linda exp..saludos Como me gustan las TROLAS EXUBERANTES.....Q vicio che. QUE barbaridad!!! Flor de Xp, te felicito, y principalmente te felicito como puteas (en la xp claro) a la gorda 840, si le perdonas una te cojen de parado!!!! slds, Kaisersosa Por fin cambio la mano hermanoooooooo!!!!!!!!!! Salutes y gracias por la data, pasaremos pronto para corroborar las uñas de la niña. Slds RECOMIENDO IR DIAS LUNES MARTES, SABADO O FERIADO. Si es posible por la tarde. Hay menos gente. VAYAN CON LOS TAPONES DE PUNTA Y EXIJAN LAS MINAS Q LES PROMETIERON. LAS 840 SON TERRIBLES...YA LO EXPUSE EN MIS DOS XPS EN ESTE MISMO PRIVADO.- Mariano Putañero.-
Miembro toto_adicto Publicado 6 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA! no te voy a mentir no lei todo tu relato donde digiste gorda 840 empecé a salta despues dijiste que todas estan buenas pero es PV prefiero solita en su depto y si pegas onda te quedas.
Miembro casado3903 Publicado 6 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA! Yo llame por Ale y me pasaron otra direccion puede ser Tucuman 8** debe ser tucuman y esmeralda
Invitado Rebel Strike Publicado 6 de Enero del 2009 Reportar Publicado 6 de Enero del 2009 Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA! Que grande Mariano, muy buena la XP. La proxima pasa con Sheila, yo me la cogi hace un par de semanas, me hizo mierda la rubia. Y es verdad la 840 es una gorda chanta mal. Saludos
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA! Amigos, el efecto M-P sobre la susodicha ha causado un perjuicio violento para nuestras finanzas... El pv cotiza 150-200 convencional (media hora o una) vamos a tener que dejar de llamar un tiempito, por mas que la yegua lo merezca. O confirmar esta tarifa que pasaron... por ahi no distinguen convencional y completa, en cuyo caso, no dije nada. Aclaro x las dudas con NADIA. $ 200.- LA HORA COMPLETA. La 840 me habia pedido $ 250. hora completa. Como siempre digo dependera de la onda q se de con la mina. No quiero causar ningun perjuicio violento...jajaja me hiciste reir. Mariano Putañero.-
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 7 de Enero del 2009 Reportar Publicado 7 de Enero del 2009 Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA! Que grande Mariano, muy buena la XP. La proxima pasa con Sheila, yo me la cogi hace un par de semanas, me hizo mierda la rubia. Y es verdad la 840 es una gorda chanta mal. Saludos A SHEILA la tengo marcada para la muerte...me pego un chupon y q culo y tetas x dios!!! Yo llame por Ale y me pasaron otra direccion puede ser Tucuman 8** debe ser tucuman y esmeralda Es esa dire. Qued en Tucuman 8xx piso 2 Mariano Putañero.-
Invitado Daimon Publicado 13 de Enero del 2009 Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA! Sos un narrador extraordinario. Te felicito por la xp y el magnífico relato que pusiste che. Saludos.
Miembro hell_advocate Publicado 13 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Respuesta: NADIA de BG....Terrible YEGUA! estimados colegas gateros......mariano putañero........referente si los hay que hariamos sin vos??? jejeje te felicito por la xp...otra mas que esta en mi lista dorada en mi regreso..........gracias por existir......que buena morochaaaaaaa.....a comerrrrlaa.....un abrazo gatero.
Publicaciones recomendadas