Miembro elgatitomimoson Publicado 1 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2009 Yo se que lo mio es una locura, pero la patrona se fue a lo de los padres, y tengo toda la noche para hacer lo que se me ocurra (ahora estoy laburando) Alguien tiene algun dato? Desde ya, gracias
Invitado siempreporatras Publicado 2 de Enero del 2009 Reportar Publicado 2 de Enero del 2009 Respuesta: Algo para hoy 01/01/2009 a la noche? Si, date una ducha de agua fria, pedi una pizza, birra y a dormir que mañana estas TODAS disponibles. Si llegas a enganchar algo hoy, seguro que te comes un bagallo. Va con onda, hoy es como un domingo, no hay nada potable. Saludos y feliz año nuevo!!! SIEMPREPORATRAS
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 2 de Enero del 2009 Reportar Publicado 2 de Enero del 2009 Respuesta: Algo para hoy 01/01/2009 a la noche? Yo se que lo mio es una locura, pero la patrona se fue a lo de los padres, y tengo toda la noche para hacer lo que se me ocurra (ahora estoy laburando) Alguien tiene algun dato? Desde ya, gracias Anda a NEWPORT Recoleta. Ahi vas a encontrar material de sobra. Junin al 1700 Mariano.-
Miembro elgatitomimoson Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2009 Respuesta: Algo para hoy 01/01/2009 a la noche? Gracias por tomarse la molestia de contestar Espero si alguien sabe algo, y sino, los 5 latinos Gracias y feliz año para todos
Miembro elgatitomimoson Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2009 Respuesta: Algo para hoy 01/01/2009 a la noche? Anda a NEWPORT Recoleta. Ahi vas a encontrar material de sobra. Junin al 1700 Mariano.- Me olvidaba, de que dinero hablamos en newport? Gracias y saludos
Publicaciones recomendadas