Invitado Analysta Publicado 17 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2006 El bulo de Santa Fe 17xx 3º conocido por algunos de nosotros como "Monisimas" tiene nueva pagina. http://www.monisimasvip.com.ar/ Slds.
Miembro garecaca Publicado 19 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Re: New Page De Monisimas http://www.monisimasvip.com.ar/site.php?id=julia por dios............... es igual que mi tia amalia............... esa chica no puede cobrar.....no tiene sustento moral ENCONTRARAN EN ESTE ARGENTINO: UN AMIGO, UN COLEGA Y UN HOMBRO
Miembro ajpf2 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Re: New Page De Monisimas Cuanto Paga Esa Chica?
Invitado Exterminator Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Re: New Page De Monisimas :mad: Mmm esto me parece informacion atrasada. Yo fui hace tres semanas y la verdad que me atendieron bastante mal. 1 de la hora de duracion la chica vono 10 min tarde (y no lo descontaron) la encargada me mintio respecto de la cantidad y los nombres de las chicas que habia ese dia y la chica con la que pase ni hablar de arisca que era, conclusion me tube que ir antes de cumplir el tiempo de horrible y aburrido que fue...
Miembro bernardo Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: New Page De Monisimas Por Lo Menos No Podemos Decir Que Las Fotos Son Truchas O Afanadas Jajajajajajaja Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado chinotuerto Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: New Page De Monisimas para algunos casos van a tener que sacar una nueva version del photoshop me parece, jajaja.
Miembro bernardo Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: New Page De Monisimas Jajajajajajajajajajajajajaja Tenes Razon Compa Miki_fuz Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Tirano Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: New Page De Monisimas Spam
Publicaciones recomendadas