Invitado BASTA DE INFLADOR Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 AYER ME JUNTE A DESPEDIR EL AÑO CON UNOS AMIGOS AL MEDIODIA Y LUEGO SE NOS OCURRIO IR A UN PRIVADITO A DESPEDIR EL AÑO. COMO ANDABAMOS CORTOS DE TIEMPO Y FINANZAS PEDIMOS MEDIA HORA CADA UNO. EL LUGAR ESTA EN ESMERALDA Y TUCUMAN. UNO DE MIS AMIGOS ES CLIENTE DEL PV RAZON POR LA CUAL NOS TRATARON MAS QUE BIEN. DECIDI PASAR CON ALE UNA MOROCHA GRANDOTA DE BUEN PORTE. MUCHOS BESOS Y MUY PROFUNDOS. FRANELA Y UN PETE DE ANTOLOGIA. ME GUSTO MUCHO LA ONDA DE ELLA Y DESTACO LOS BESOS QUE ME DIO. FUE UN POLVO CONVENCIONAL PERO CAMBIANDO CONTINUAMENTE DE POSICIONES. LA PASE MUY BIEN EL LUGAR SAFA. TABLA CARA 7 LOLAS 9 COMPRADAS AUTOPISTA 8 PT 9 SIN CUERPO EN GENERAL 7 LUGAR 6 GIFT 150 MEDIA HORA EDAD APARENTE : 23 http://ale.bgirls.com.ar
Invitado viejopendejazo Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ale de bairesgirls Lindo aporte INFLADOR,tomo nota.
Invitado vico Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ale de bairesgirls Te felicito por la morocha!!Hoy dude entre ella y fiorella de bg tbn,costo decidirse pero fue por la rubia!!Si no se da lo k tengo preparado para el viernes con una mas que amiga la liga Ale!!Me la recomendaron mucho por servicio,actitud y lomo!!Vale tu xp!!Saludos
Invitado LaPijaPone Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ale de bairesgirls BDI se agradece la data, buen lomo por lo que veo Slds LPP
Miembro petetesex Publicado 1 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2009 Respuesta: Ale de bairesgirls La carita me gusta mucho le doy. Gracias por la XP.
Miembro JonathanE Publicado 1 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2009 Respuesta: Ale de bairesgirls Gracias por compartir la data, BDI. Buen lomazo la morocha, y tremenda cara de trola. Sabés si entrega la colectora? You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado vico Publicado 1 de Enero del 2009 Reportar Publicado 1 de Enero del 2009 Respuesta: Ale de bairesgirls Gracias por compartir la data, BDI. Buen lomazo la morocha, y tremenda cara de trola. Sabés si entrega la colectora? Tengo entendido k en la hora es completisima!!!!Veremos
Miembro CARLOS Publicado 2 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2009 Respuesta: Ale de bairesgirls ... 100 ... 100 ... 150 mangos la media hora !!!! .... naaaa , tas jodiendo . ... y en un privado !!! ... bue , se agradece la data pero para mi esta fuera de presupuesto ( .. por no decir que estan en pedo ) Carlos .... DESCONOZCO Y NO RECUERDO.
Miembro bernardo Publicado 4 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2009 Respuesta: Ale de bairesgirls Felicitaciones por la xp compa me encanta la mina , lastima que este en un pv se agradece la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro baruyito1873 Publicado 4 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2009 Respuesta: Ale de bairesgirls Muy linda morocha. Me gusta.
Invitado pavel2006 Publicado 4 de Enero del 2009 Reportar Publicado 4 de Enero del 2009 Respuesta: Ale de bairesgirls Te felicito por la xp, muy linda morocha de rasgos felinos y parece bastante alta.
Miembro wr100m Publicado 4 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2009 Respuesta: Ale de bairesgirls Uhh que buena que esta, te envidio, la mato en serio... lastima lo del privado jejeje Voy aver si la saco de ahi... salutes ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica Revolucion de tablitas xp de wr100m Agustina, la pendeja me arruino.... luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Tamara me violo! Adry "La Universitaria" y vamos por mas!!!
Publicaciones recomendadas