Miembro rcrc Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Este es mi primer post (hasta ahora no era de compartir). El viernes pasado decidi irme un ratito del laburo a conocer a esta chica http://bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=264 La entrada del dpto esta en una galeria, lo cual puede que alguno le moleste. La mina es medio guarra, lo cual a mi me encanto, en cuanto entre me agarro el amigo y me dijo "esto es lo que me tengo que comer?"... Pase por el baño (jabon liquido, toalla limpia en mano), salgo y entro en la habitacion donde me estaba esperando y me dice "ponete en pelotas que te voy a chupar la pija". Pete muy bueno (en mi caso con porque yo se lo pedi), en un momento dejo de petear para usarlo como microfono y luego me pregunto "no queres garcharme" a lo cual accedi... un rato en misionero, otro ratito con las patitas al hombro, perrito y ahi le pedi la colectora... probamos, probamos y probamos y nada no hubo manera de que entre, cada vez que probabamos el amigo perdia fuerzas, deje de intentarlo y segui por autopista hasta que se fueron los pibes. Limpieza de rigor, charlita agradable (es como charlar con los pibes en la esquina mientras te tomas unas birras) hasta que me pregunto "Te la puedo chupar?"... y bue... asi se fue el segundo. Tablita: Cara: 6,5 (el comedor medio desordenado) Onda: 10 OGT: 7 (entrega, pero mi amigo no estaba de humor) Tits: 0 (les juro que no tiene) Depto: 6,5 Baño: 7 Gift: $100 la hora completo... Reincidencia: pude ser... Slds y feliz año nuevo a todos.
Miembro Dionisio Publicado 31 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Respuesta: Tamara Bairesplat Felicitacione por la xp !!! Una XP bien a lo Tamara !!! saludos
Miembro JonathanE Publicado 31 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Respuesta: Tamara Bairesplat Bienvenido al foro, compañero. Tamara es una garantía... imposible pasarla mal con ella. Te colaboro con el link: Tamara You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado pirulosensei Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Respuesta: Tamara Bairesplat Che que suerte q tienen... siempre q ando por el centro la llamo a su TE y nunca la encuentro o me dice q no puede... ya hace mas de 2 meses q la quiero conocer... si alguno conoce alguna forma mas facil de ubicarla le agradeceria q me mande un MP SALU2
Miembro bernardo Publicado 31 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Respuesta: Tamara Bairesplat Bienvenido al foro compa se agradece que compartas la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado viejopendejazo Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Respuesta: Tamara Bairesplat Buena Xp RCRC,es verdad es medio atorrantita rolinga,pero a mi tambien me gusta.
Invitado LaPijaPone Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Respuesta: Tamara Bairesplat Felicitaciones por la xp y se agradece que te hayas decidido a postear, todo suma y espero leerte seguido. Tamara es una fija en ese gift y si bien es discutible fisicamente el service es muy muy bueno Slds LPP
Publicaciones recomendadas