Miembro Fabiod Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Amigos. http://www.tacosaltos.com/4788_Antares_4382-9331_Maduras.html Ya que no habia data de ets amujer me inmole, por la tripulacion y me hice a la aventura. Arreglo para hoy a las 11:30 en peron 1xxx piso x B ,llego puntual, me habren de arriba, no habia portero y subo, me atiende una recepcionista, me lleva a la habitacion, pequeña muy pequeña (por telefono me digo que habia dos habitaciones una con aire que era la mas grande y una que era las mas chica, menos mal que me toco la del aire sino creo que cojo en la jaula del canario), y me cobra antes de ver a la mujer, cosa que no me gusto, aparece ella, es la de la foto, pero en la foto parece que tuviera mas culo, pero igual tiene un muy buen culo, paso al baño y cuando vuelvo empezamos a tranzar, muy besuquera, segun ella eso la calienta mucho, cosa que despues demostro, pete sin nada del oto mundo, suave pero como tiene labios carnosos lo sentis suave, el pete puede ser hasta el final pero como tenia una llaga no quiso, me parecio correcto. La almejie un poco y se calienta muchisiomo y tambien se moja mucho, en contra no esta depilada, es mas tiene mucho pelo, lo que lo hace poco comun, luego se me sube encima y acabamos en misionero, Tabla Lugar: es un privado Dto: habitaciones chicas, baño toalla usada yo llevo la mia, jabon liquido. Cara : 5 safa Tetas : 4 muy poca Pete: sin hasta el final culo: 8 y lo entrega Actitud: hace 2 meses que labura, se calienta de verdad Gif: 100 $ no es caro Reincidencia: NO no es lo que busco. Soy un boludo , acostumbrado a almendra ... esto no pasaria si pienso con el cerebro. Espero que les sirva Chau Samigos PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:
Invitado cabeza partida Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Antares tacos altos Gracias colega¡¡¡ Realmente la tenía apuntada, de hecho estaba pensando con la braguetta y ahora, luego de leerlo, comencé a hacerlo con la cabeza.-
Miembro petetesex Publicado 31 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Respuesta: Antares tacos altos La tablita indica medio pelo, pero estaba en vista. El echo de que te cobren sin mirar no me gusta para nada y que sea un privado menos. Gracias por la XP y feliz año.
Miembro fisuracongatos Publicado 31 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Respuesta: Antares tacos altos Buena data compa, pero si comparas con la Diosa de Almendra hay muchas que pierden.. ja ja ja!!!, la ventaja es que es gasolera, pero al ser un PV baja mucho puntaje. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro wr100m Publicado 4 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2009 Respuesta: Antares tacos altos Buena data, igual no piso un privado ni loco, tengo miedo que me salgan ocn un fierro jajajaj naa mentira, pero igual es gasolero, y sirve.... ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica Revolucion de tablitas xp de wr100m Agustina, la pendeja me arruino.... luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Tamara me violo! Adry "La Universitaria" y vamos por mas!!!
Publicaciones recomendadas