Invitado sky999 Publicado 3 de Enero del 2009 Reportar Publicado 3 de Enero del 2009 Respuesta: Manu Independiente lo malo de estar semi retirado es leer estas cosas sentir cosquillas en el cuerpo no se para donde agarrar despues de leer. otra que me debo espero que un amigo me la tire no? Yo se la tiro, pero usted primero salga del Duelo post campeonato...... Mire si esta por acabar y se acuerda de Roman acariciando la pelota rumbo a Palacio... El miercoles esta bien ???:dft012:
Invitado Anfibio Publicado 3 de Enero del 2009 Reportar Publicado 3 de Enero del 2009 Respuesta: Manu Independiente Gracias por la data colega!!!
Miembro bernardo Publicado 4 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2009 Respuesta: Manu Independiente Excelente xp compa rodo yo hable con ella y tiene una onda excelente, es justamente con la que tuve que suspender en mi ultimo viaje y no queria hacer quedar mal al amigo que me paso la data y decidi suspender ante la duda de no llegar a palermo a tiempo. Felicitaciones y gracias por compartir la xp es mi proxima gateada de este año salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado tano0 Publicado 4 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2009 Respuesta: Manu Independiente La semana pasada un Amigo ( Gracias MASTER) me comenta que conoce a una Srta. Manu que esta muy buena me arregla un encuentro y llego al depto que ella alquila me abre de arriba y cuando abre la puerta la sorpresa fue grande ESTA MUY BUENA . Paso charlamos un rato me ofrece algo para tomar y luego pasamos al cuarto , una breve ducha y llego al cuarto en boxer, ella vestida con vestido negro cortito y tacos, ESTABA PARA COMERSELA, me empieza a besar, a tocar , me saca lo poco que me quedaba y agarra a MI AMIGO y lo beso, chupo, toco, INCREIBLE. Ante tanto placer decido devolver atenciones y bajo a hasta su sexo, todo depilado, me quedo saboreando algo tan rico durante unos 10 minutos, me acuerdo y me pongo loco, jajajaja. Ella ya estaba muy mojada , me pide que la penetre , yo ya en ese momento estaba ON FIRE, encapucho y adentro con un suave ir y venir , jugando , me pide mas fuerte la doy vuelta , QUE PANORAMA , y en 4 a toda maquina recorro los 100 metros final hasta explotar. El tiempo no me permitía quedarme y tuve que volver a la oficina, estaba para quedarme toda la tarde, quedamos en vernos nuevamente. Es muy dulce no es guarra Tablita Cara: 7-8 Lolas: 9 Cola: 9 Piernas:9 Garching: 10 PT: 10 sin Cola: entrega pero no hice uso, volveré jajaja Onda: 10 Depto: Excelente Reincidencia: Por supuesto Gift: 400 Saludos cordiales, RODO Pedir INFO POR MP SOLAMENTE Lo felicito por la xp amigo Rodo, y comparto lo dicho, salvo que en lomo le pongo un 10 y en onda, le pongo 3 millones y si llevas un champú, ni te cuento. Yo ya soy adicto!!!! salu2 tano0
Miembro pelucas68 Publicado 5 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2009 Respuesta: Manu Independiente Que buena XP te felicito.
Publicaciones recomendadas