Miembro Mexicano en Bs As Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 hey hey...hace mucho no posteo varias xp's mas....bastante normales...por eso es ke no las escribo, creo no aportan nada...y todas son del "cafe" de oro y charcas...(ke por cierto estan renovando staff, me parece)... keria consultarles de algunas chicas fiesteras ke se animen a pasarla de lo lindo conmigo y un amigo....nada de AV, unas mas economicas (digamoslo así) pero ke esten lindas (lease cogibles) nada de bagartos por fa y ke sean de fiar para meterlas a un depto.....copadas ke se prendan a la fiesta.... tambien tenemos la idea de alkilar una limousine, un par de champagnes..y dar unas vueltitas fiesteando por la ciudad...por eso no keremos AV no podemos con tanto gasto....pero si no sale lo de la limo.....una fiestita en casita staria barbara.... no se si pido demasiado, jajajaja como siempre gracias por la data y tratare de ponerme al corriente pronto ke stoy muy atrasado Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso
Miembro nq Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Fiesteras para fin de año creo podrias contactar a algunas de las chichis de bairesgirls q gralmente se prenden en las fiestas q organiza ese site. imagino q si les da para ir a una fiesta con 100 gateros en un boliche, tb se prenderian a una con solo un par de fiesteros. los nombres en cuestion (buscalas en el site de BG) ABRHIL ADABELA AILIN ANITA AOLANY BIANCA CARITO ¨la cuervita¨ CAROLA CELESTE DENISSE HELENN JULIETA LA PROFE... JUSTINE KAREN KARI LIZ MAYRA MOIRA NIRVANA SOFIA ZAMY
Publicaciones recomendadas