Miembro petetesex Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Como el plan me fallo llamo a luli por que la tenia agendada en el celu. nos encontramos y ahi la recorde de las fotos de cara igual pero el cuerpo un poco mas gordita. Me conto que estaba por empezar el gym por queria bajar unos kilos. Vamos al hotel no muy seguro de lo que hacia parece mas nena pero dice tener 23, muy tatuada para mi gusto. Muy timida le cuesta soltarse. Empezamos con unos besos mimos y caricias con poca gracia departe de ella, como inexperta. Le como la almejita la cual estaba un poco fuerte no mucho se dejaba comer. La calienta mucho se moja bien y acaba también. Devuelve gentilezas lo cual hace bien pero si la guías mejora mucho, es sin hasta el final, te mira no muy seguido, con esa carita de nena, que te calienta, pero no quiere que le acabes adentro de la boca. Según comento le gusta que le den por la cola en cuatro, la cual no hice porque no me motivaba, no tiene mucha forma gordita. En el garchin se nota que es amateur hay que ir enseñándole de apoco para que mejore. La onda que tiene es buena, con migo media callada, pero agradable. Estube hora y media y me sasco dos, uno con la boca y otro garchando. La verdad por ser amateur no me puedo quejar. Gift $150 Tetas 7 Cola 5 Pete 8(sin) Garchin 8 Onda 8 No relojea Actitud buena http://www.lulituperra.com/fotos.html
Miembro MatadorZN Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luli la Rolinga Buena xp man ! me anoto con esta rola !... y en caso de que Agus no me tire un turno para esta semana , sale luli ! :D Agustina tambien tiene un look rolinga no? ... Salutes A donde vasNunca te vas a sentir visitantePorque te sigo siempre a todas partesPorque esta hinchada está loca por vos...El MatadorPoniendo huevo tenés que ir al frenteQue telo pide tu gloriosa genteLa que te quiere ver salir campeón...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luli la Rolinga Me alegra q la hayas pasado bien. QUIEREN ROLINGAS Q ESTEN BUENAS? Les doy rolingas. Mariano Putañero
Miembro daviden Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luli la Rolinga me alegro que la hayas pasado bien. pero decis que esta un poco mas gordita que en la las fotos (que ya de por si esta rellenita) asi que paso, me gusto la otra rolling, la que esta en el pv de Flores, aunque no se si existe porque no lei ninguna xp de ella, uno la fue a buscar una vez y no estaba, alguien sabe algo de ella? http://www.tacosaltos.com/4532_Brendi_4611-1137%20.%204611-9340_Mujeres.html "ME PARECIO VER UN LINDO GATITO"
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luli la Rolinga me alegro que la hayas pasado bien. pero decis que esta un poco mas gordita que en la las fotos (que ya de por si esta rellenita) asi que paso, me gusto la otra rolling, la que esta en el pv de Flores, aunque no se si existe porque no lei ninguna xp de ella, uno la fue a buscar una vez y no estaba, alguien sabe algo de ella? http://www.tacosaltos.com/4532_Brendi_4611-1137%20.%204611-9340_Mujeres.html Como q no hay xps de ella? Me consta q me la coji y tb CATADOR. Tenes la xp de ambos. Mariano.-
Miembro lechero total Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luli la Rolinga te felicito, mira vos que linda fantasia... para tener en cuenta [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro wr100m Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luli la Rolinga a la del privado de flores le tengo unas ganas..... Un dia de estos voy a pasar.... La pasaste bien, me alegro mucho, igual yo paso..... ----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica Revolucion de tablitas xp de wr100m Adri "la universitaria" Tamara me violo! Luly, ex vendedora de lenceria, Mortal!! y vamos por mas!!!
Miembro lalogonzalo Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luli la Rolinga Petetesex, muy interesante tu XP Las fotos de su pagina no dicen mucho, son bastante malas, pero tu relato te hace sentir curiosidad por la chica. Gracias por compartirla con todos nosotros. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Invitado Rebel Strike Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luli la Rolinga Si la pasaste bien, felicitaciones y gracias por el aporte. Igual en las fotos no se ve muy sexy, por decir algo, no me convence la nena.
Miembro CHANO Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luli la Rolinga la rolinga luli ES MUY FEA, no la toco ni con un palo
Invitado Invitado Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luli la Rolinga por donde esta la nenu? va a domicilio? saludos
Invitado martinelpibe Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luli la Rolinga Esta chica de flores no esta mas habra que rastrearla...
Miembro petetesex Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luli la Rolinga Luli esta por Cabildo cualquier cosa te paso el tel por MP.
Invitado emiliano_olivos Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luli la Rolinga por donde esta la nenu? va a domicilio? saludos Labura por Belgrano/Olivos, va a domicilios, al menos a casa ya vino 3 veces ;) Un fenomeno la pendeja!
Invitado Invitado Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Respuesta: Luli la Rolinga Labura por Belgrano/Olivos, va a domicilios, al menos a casa ya vino 3 veces ;) Un fenomeno la pendeja! posta? jajaja pero vos vivis por la zona? yo por caballito...y no se si se vendra para aca... lo dudo... saludos
Publicaciones recomendadas