Invitado Nando_69 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Quiero cumplir la fantasia que tengo de toda la vida de hacerme una partuza con 2 hembrones que den todo, a full sin restricciones, entre ellas y pt a 2 bocas conmigo y todo lo que se les ocurra. Espero comentarios. Un abrazo
Miembro nq Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ayuda de los mas grossooooossss Quiero cumplir la fantasia que tengo de toda la vida de hacerme una partuza con 2 hembrones que den todo, a full sin restricciones, entre ellas y pt a 2 bocas conmigo y todo lo que se les ocurra. Espero comentarios. Un abrazo en alguna xp lei dana de areavip se prende con una amiga, dana es completa no se la amiga. en todo caso llamala y pregunta. lo q si es seguro, el precio deber ser medio salado.
Miembro mister sex Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ayuda de los mas grossooooossss Mir alos post, pero heidi, antonella, yanina, nancy de av, son fija de placer seguro, lo único es el precio, pero lo que cuesta vale.
Miembro JonathanE Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ayuda de los mas grossooooossss En el foro de amateurs hay una XP muy buena de un trío con Laura Reef y una amiga suya. La única contra es que la amiga estaba temporariamente en Baires. Espero que tengas suerte y todavía no se haya ido. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Miembro petetesex Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Ayuda de los mas grossooooossss Mira en mi humilde opinion silvia es una opcion muy buena y le gusta la fiesta. Hay muchas XP de ella. Yo la probe sola y ahora quiero la fiesta con una amiga de ella. Es muy buena y muy puta. Cualquier cosa a tu disposicion.
Publicaciones recomendadas