Miembro sexolicomza Publicado 29 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Buenas Muchachos: Soy de Mendoza y estoy pronto a viajar para Bs As, confiando en su criterio quisiera saber si existe alguna pelirroja VIP que valga la pena ir a visitar o alguna recomendada de lo mejor de Bs As que no pueda perderme de visitar en mi viaje, el gift no es inconveniente. Si me dejan algún link se los agradezco Muchas Gracias Feliz Años!!! SeXoLiCo
Miembro dalequevá Publicado 29 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta: Peliroja La única que conozco, que está bastante buena y es muy gauchita es melina la colorada. Fijate en la seccion amateur que hay muchísima data de ella.
Miembro nq Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta: LO MEJOR DE BS AS Buenas Muchachos: Soy de Mendoza y estoy pronto a viajar para Bs As, confiando en su criterio quisiera saber si existe alguna pelirroja VIP que valga la pena ir a visitar o alguna recomendada de lo mejor de Bs As que no pueda perderme de visitar en mi viaje, el gift no es inconveniente. Si me dejan algún link se los agradezco Muchas Gracias Feliz Años!!! SeXoLiCo una posibilidad seria la colo de sensualbaires, tiene un videito para el infarto http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2094&lg=es&pg_back=f
Miembro sexolicomza Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta: Peliroja Gracias muchachos, si alguien tiene algún dato no solo de pelirrojas, sino de lo mejorcito de bs as, sin importar el gift se los agradezco. Saludos y muy Feliz Añooooooooo para todos los gateros del país!!!!!!!!!!!!!
Invitado elsemental_69 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta: Peliroja Gracias muchachos, si alguien tiene algún dato no solo de pelirrojas, sino de lo mejorcito de bs as, sin importar el gift se los agradezco. Saludos y muy Feliz Añooooooooo para todos los gateros del país!!!!!!!!!!!!! Especificamente que es lo que buscas !!?!?!?!
Miembro sexolicomza Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta: Peliroja o una pelirroja muy buena o lo que según el criterio de uds sea lo MEJOR de Bs As. Saludos
Miembro nq Publicado 30 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta: Peliroja o una pelirroja muy buena o lo que según el criterio de uds sea lo MEJOR de Bs As. Saludos hay mil opciones, algunos tienen como top a lali de av , otros a nancy de av, otros como yo tenemos a heidi de av,pero lee un poco los posts de rankings para dadrte una idea
Invitado pirulosensei Publicado 31 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Respuesta: Consulta: LO MEJOR DE BS AS una posibilidad seria la colo de sensualbaires, tiene un videito para el infarto http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2094&lg=es&pg_back=f Busque XP de esta chica en el foro y no vi nada... estuvistes con ella??? Sabes algo??? ( servicio, gift, trabaja sola, tiene depto.etc) SALU2
Publicaciones recomendadas