Miembro ignacio480 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Alguien sabe si esta trabajando y donde Alisa ,la negrita que trabajaba en el pv de Andrea Hot, hace dos meses que se retiro del lugar segun me confinrmaron en el pv.La visite este año y me encanto en servicio. Saludos
Invitado jgrants Publicado 10 de Enero del 2009 Reportar Publicado 10 de Enero del 2009 Respuesta: Alisa del Pv de Andrea Hot Me sumo al pedido, no la vi aparecer en ninguna página. Alguien tiene data?
Miembro JonathanE Publicado 12 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: Alisa del Pv de Andrea Hot Por si te sirve de algo, hay una morocha del tipo de Alisa, de nombre Alondra. Podés ver las fotos y el video acá. You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado KeithRichards Publicado 21 de Enero del 2009 Reportar Publicado 21 de Enero del 2009 Respuesta: Alisa del Pv de Andrea Hot El video de esta Alondra es buenisimo... proxima visita.
Publicaciones recomendadas