Miembro freakonaleash Publicado 28 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Bueno solo me meti para ver si alguno tiene alguna data de Nataly , Lolita y Wendy/Lucia todas de LB. De paso queria preguntar si alguno tuvo alguna xp con abigail de olazabalsex; la rubia me tiene loko al menos pr las fotos, me la presntaron una vez cuando fui hace un tiempo pero pase con otra , no se vino como mal encarada la cosa como con cara de orto :S sin ganas , q se yo m dio mala espina. Gracias y buen año POST MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. CIERRO. El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Miembro Beggon Publicado 29 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: alguna data? Compa yo estube con abigail y la verdad es mas menos que mas, cara de orto, no da besos, tenes q laburar casi todo vos, y te quiere sacar polvos rapido. mide 30 metros eso si jaja. Suerte!
Publicaciones recomendadas