Miembro kalama_r Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: Marlene Viciosa de Tacos Felicitaciones Kalama_r, por propia experiencia concuerdo con casi todo lo que escribiste. Esta señora está para la guerra mal. Slds y buen año. Gracias earendil, tal cual lo decis, me gusto darle masa sin mas. Saludos y buen año para vos tambien Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Invitado tymramone Publicado 29 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: Marlene Viciosa de Tacos Es putisimaaaa y le gustaaaa,,,,,a mi me dijo q le recordaba a su difunto marido,,,,,,,jajaaa y me dio para q tenga x dos horasss,,,,,,(gartpe media,,ajjjaajaa)
Invitado elsemental_69 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Respuesta: Marlene Viciosa de Tacos Es putisimaaaa y le gustaaaa,,,,,a mi me dijo q le recordaba a su difunto marido,,,,,,,jajaaa y me dio para q tenga x dos horasss,,,,,,(gartpe media,,ajjjaajaa) Jajajajjaj...esta es buenisima !!!!
Publicaciones recomendadas