Invitado Mazda1975 Publicado 27 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Hola necesito saber si alguno tiene el telefono de Bibian de Platynum ella editaba en 2005 y 2006 y estaba en un dto en Mansilla y Laprida, tambien atendia con su hermana Belleza o Cristal asi publicaban. Perdi su numero pero se ke ella viaja con frecuencia a España , si alguno tiene el celu de ella me hace un gran favor , desde ya muchas gracias a todos.
Invitado gny Publicado 28 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Respuesta: Estoy buscando a BIBIAN de Platynum ??? Yo me acuerdo de ella, estaba linda la nena... la hermana se había casado con un gatero, je je... y largó los guantes, pero Bibian se perdió de repente... sorry, no tengo el celu, pero escribí en este post porque me trajo lindos recuerdos... que carita preciosa tenía Bibian... y muy lindo OGT que entregaba con ahinco...
Invitado tommy6 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Respuesta: Estoy buscando a BIBIAN de Platynum ??? hasta hace un tiempo creo que estaba en España vi una mina muy parecida que publicaba en Girls BCN .net
Publicaciones recomendadas