Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sandra casada recaliente de vivavisos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Sandra casada recaliente

Viendo como venia la demanada con esta sra...decidi probar suerte

Veterana arriba de 40....fisico aceptable para su edad....te cita por almagro...la esperas dentro del hotel...y entramos juntos a la habitacion.

Charla superagradable...pedido de regalo anticipado....y alli nomas la enfundo.....que manera de succionar tiene la sra....impresionante....es una aspiradora de shopping.....terrible...sin dudas su mejor arma....para peor...hasta el final....sin advertencia ni nada....se ingirio todo hasta el final mismo....no por ello dejo de succionar...lo hizo sin intermitencias...hasta el pedido de su cola....que luego d etrabajar un rato largo...llego el ansiado final del segundo round.

Espectacular la succion

Reincidencia....muy probablemente

saludos

Y felices fiestas para todos

Gentleman

Te felicito veo que pese a toda la polemica que desato Sandrita y sus vidas anteriores los clientes se van satisfechos.

Para hechar un manto de duda a la polemica te pregunto de acuerdo a tu experoencia es honda profesional u honda amateur ??? Ademas veo que tu apreciacion es muy similar a la mia.

Te felicito y me alegro si en algo cola.... bore.

Una maquina de coger !!!

Publicado

Respuesta: Sandra casada recaliente

en respuesta al amigo...la sra en cuestion...es onda profesional

Jorge e.....mil gracias

• 4 meses más tarde...
Invitado Simbad el marino
Publicado

Respuesta: Sandra casada recaliente de vivavisos

Hola, soy usuario nuevo

casualmente la semana pasada estuve con Sandra y por lo que estoy leyendo la mina tiene muchos kilometros recorridos, creo que lo que mas seduce en la previa es el armado de los detalles de la cita extremando los recaudos -segun ella para preservar a su familia- y te mete en la cabeza que no es profesional, pero a la vez te convence que es una adicta al sexo y que en lo unico que piensa es en coger. A la hora de los bifes es super profesional y vale la pena, te hace pasar 2 horas transpirando y se las ingenia para mantenerte al palo, se ganó los 300! creo que al menos por una vez voy a reincidir. voy a tratar de sacar provecho al foro para ampliar mi campo de acción.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Sandra casada recaliente de vivavisos

Amigo para ver si realmente vale la pena cuente con mas detalles el comportamiemto de la nenus y la tablita, para ver como anda de cuerpo ,cara ,pt,gift etc .

Lo mismo felicitaciones

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas