Miembro bernardo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: Roxi Gemidos, Katia PL: Esta nena NO sabe decir NO Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas se la ve terrible perra a esta nenus como ya dijo otro compa lastima que este en un pv ( a lo mejor no es un puto pv de mierda ) a los cuales yo tampoco piso. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro wolfdog Publicado 17 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2009 Respuesta: Roxi Gemidos, Katia PL: Esta nena NO sabe decir NO No es por nada, pero me parece demasiada buena la xp
Miembro Gallo Publicado 17 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2009 Respuesta: Roxi Gemidos, Katia PL: Esta nena NO sabe decir NO Que caramelito comio compadre , agradesco la formula para no acabar rapido (pensar en cavallo y kirchner seguro que si pienso en esos 2 no acabo termino nunca) Excelente Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Miembro gianny Publicado 17 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2009 Respuesta: Roxi Gemidos, Katia PL: Esta nena NO sabe decir NO me parece que katia de platy es conny de argentas ..... Gatero retirado...... siempre a punto de Retomar
Miembro martymcfly Publicado 17 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2009 Respuesta: Roxi Gemidos, Katia PL: Esta nena NO sabe decir NO me parece que katia de platy es conny de argentas ..... Sep, hasta los cel concuerdan. Katia de PL es Conny ex-Celeste- de argentasvip...
Publicaciones recomendadas