Invitado mjdeflores Publicado 29 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Respuesta: Nicole de Gozanos Buena XP lo felicito tenemos otro lugar para visitar. Gracias por comentarla. No hay por qué Petete, para eso estamos. Saludos.
Miembro wolfdog Publicado 12 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2009 Respuesta: Nicole de Gozanos Realmente esta muy linda Nicole, y te da muchos besos, es la ùnica xp buena que puedo recomendar de gozanos
Invitado chilvestre Publicado 14 de Enero del 2009 Reportar Publicado 14 de Enero del 2009 Respuesta: Nicole de Gozanos Ustedes se quejan de la luz amarilla en el baño ? Yo una vez fui a un telo truchisimo! En Viamonte y Uriburu. No se como sera ahora, pero en los años 80 era horrible. En vez de tener luz en el baño tenian balizas!
Miembro crazy_dog Publicado 15 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: Nicole de Gozanos amigos, mucho no posteo, pero esta chica merece mi aporte, he pasado 2 veces con ella, y es la unica chica que no dudo en reincindir.. en la primera ocacion me toco un pete sin hasta el final, que tuvo que ir al nioba a enjuagarse, que fue de media hora la cita. la segunda oportunidad no hace mucho mas que 10 dias, y reserve 1 hora con ella, que pasamos con muchos besos y mimos... hoy quise volver con ella, pero no vino, que al final me pase con la nueva Martina. que es otra historia que en un rato posteo. saludos!
Invitado dranriques Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: Nicole de Gozanos Esta muy buena la mina. Lindo culo. De primera. Pero no me van las minas que publican con la cara tapada. Es para desconfiar loco. Lo mismo para el quia que se habra tomado media hora en describir con detalle la xp. Que ganas de perder tanto tiempo
Invitado mjdeflores Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: Nicole de Gozanos Realmente esta muy linda Nicole, y te da muchos besos, es la ùnica xp buena que puedo recomendar de gozanos Yo no estuve en gozanos sino en el PV de Yerbal al 1700 hace bastante tiempo, pero Laura tiene un servicio excelente en todo sentido. Me cansé de leer buenas XPs de ella, así que parece que sigue mejor que antes.Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: Nicole de Gozanos Ustedes se quejan de la luz amarilla en el baño ? Yo una vez fui a un telo truchisimo! En Viamonte y Uriburu. No se como sera ahora, pero en los años 80 era horrible. En vez de tener luz en el baño tenian balizas! Balizas???? Qué HDPs. Yo estuve con Liz de BG hace unos meses en ese telo y estaban muy bien las habitaciones, elegí la más barata ($ 52) y estaba muy bien arreglada, con espejos, música funcional, TV, etc., etc., así que lo habrán remodelado todo. Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: Nicole de Gozanos Perdón, Duplicado. Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: Nicole de Gozanos amigos, mucho no posteo, pero esta chica merece mi aporte, he pasado 2 veces con ella, y es la unica chica que no dudo en reincindir.. en la primera ocacion me toco un pete sin hasta el final, que tuvo que ir al nioba a enjuagarse, que fue de media hora la cita. la segunda oportunidad no hace mucho mas que 10 dias, y reserve 1 hora con ella, que pasamos con muchos besos y mimos... hoy quise volver con ella, pero no vino, que al final me pase con la nueva Martina. que es otra historia que en un rato posteo. saludos! Ahora parece que no hace PT sin hasta le final, al menos eso me dijo la recepcionista, vino especialmente a decirme eso. Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: Nicole de Gozanos amigos, mucho no posteo, pero esta chica merece mi aporte, he pasado 2 veces con ella, y es la unica chica que no dudo en reincindir.. en la primera ocacion me toco un pete sin hasta el final, que tuvo que ir al nioba a enjuagarse, que fue de media hora la cita. la segunda oportunidad no hace mucho mas que 10 dias, y reserve 1 hora con ella, que pasamos con muchos besos y mimos... hoy quise volver con ella, pero no vino, que al final me pase con la nueva Martina. que es otra historia que en un rato posteo. saludos! Ahora parece que no hace pT sin hasta el final, al menos eso me dijo la recepcionista. Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 15 de Enero del 2009 Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: Nicole de Gozanos Esta muy buena la mina. Lindo culo. De primera. Pero no me van las minas que publican con la cara tapada. Es para desconfiar loco. Lo mismo para el quia que se habra tomado media hora en describir con detalle la xp. Que ganas de perder tanto tiempo Eeeeehhhhhhhhhhhhhhhh????????????????????? Por eso estamos acá Dranriques, uno escribe las XPs para decidirnos a ir o no con una en chica en particular, si no muestran la cara con más razón porque no sabés si la chica existe o no; al leer la XP te podés dar cuenta si da para ir o no, pero vos dejá, no leas XPs, mejor leete el horóscopo. Saludos.
Miembro wolfdog Publicado 2 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2009 Respuesta: Nicole de Gozanos Esta muy buena la mina. Lindo culo. De primera. Pero no me van las minas que publican con la cara tapada. Es para desconfiar loco. Lo mismo para el quia que se habra tomado media hora en describir con detalle la xp. Que ganas de perder tanto tiempo Anda tranquilo, tiene los tipicos rasgos guaranies
Publicaciones recomendadas