Invitado raven72 Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Sandra - Casada recaliente vivaavisos estuve con sandra hace algo más de un año y en ese entonces 200 + telo ya me pareció mucho, pero no hay que negar que le pone unas ganas bárbaras. Petea con mucho gusto y si no se la sacaba... la gastaba y me dejaba un escarbadientes. la foto del aviso es bastante vieja y las carnes estan caidas pero bueno... como dije antes le gusta mucho la pija y coge con muchas ganas.
Miembro Sambuseti Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Sandra - Casada recaliente vivaavisos estuve con sandra hace algo más de un año y en ese entonces 200 + telo ya me pareció mucho, pero no hay que negar que le pone unas ganas bárbaras. Petea con mucho gusto y si no se la sacaba... la gastaba y me dejaba un escarbadientes. la foto del aviso es bastante vieja y las carnes estan caidas pero bueno... como dije antes le gusta mucho la pija y coge con muchas ganas. Amigo Raven: El post es muy viejo, no vale la pena revivirlo. Ya está como un año mas vieja que cuando se comentó la xp. Saludos Sambuseti
Miembro mpeskador2007 Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Sandra - Casada recaliente vivaavisos En respuesta a la solicitud de Jorge e yo conocí hace un tiempo a "Paula de Vivavisos" No conozco a Sandra por lo que no puedo comparar pero, la gordita, Paula era un camión con acoplado, garchadora y calentona a full y peteadora como pocas. También citaba en un hotel y su gift para nada excesivo. Si alguien quiere data que me consulte.
Invitado Terminator Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Sandra - Casada recaliente vivaavisos Este tema es del 25 de diciembre del 2008. Por favor no reflotemos temas tan viejos. Cierro.
Publicaciones recomendadas