Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Sandra - Casada recaliente vivaavisos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: XP Sandra - Casada recaliente vivaavisos

estuve con sandra hace algo más de un año y en ese entonces 200 + telo ya me pareció mucho, pero no hay que negar que le pone unas ganas bárbaras.

Petea con mucho gusto y si no se la sacaba... la gastaba y me dejaba un escarbadientes.

la foto del aviso es bastante vieja y las carnes estan caidas pero bueno... como dije antes le gusta mucho la pija y coge con muchas ganas.

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

estuve con sandra hace algo más de un año y en ese entonces 200 + telo ya me pareció mucho, pero no hay que negar que le pone unas ganas bárbaras.

Petea con mucho gusto y si no se la sacaba... la gastaba y me dejaba un escarbadientes.

la foto del aviso es bastante vieja y las carnes estan caidas pero bueno... como dije antes le gusta mucho la pija y coge con muchas ganas.

Amigo Raven:

El post es muy viejo, no vale la pena revivirlo.

Ya está como un año mas vieja que cuando se comentó la xp.

Saludos

Sambuseti

• Miembro
Publicado

En respuesta a la solicitud de Jorge e yo conocí hace un tiempo a "Paula de Vivavisos" No conozco a Sandra por lo que no puedo comparar pero, la gordita, Paula era un camión con acoplado, garchadora y calentona a full y peteadora como pocas. También citaba en un hotel y su gift para nada excesivo. Si alguien quiere data que me consulte.

Invitado Terminator
Publicado

Este tema es del 25 de diciembre del 2008.

Por favor no reflotemos temas tan viejos.

Cierro.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas